Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones

Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones
El Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones es online y tiene un precio de 32 euros. Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones es online y tiene un precio de 32 euros.

Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación.

Requisitos del Curso

Idioma: es
Formato: application/x-msdownload
Requisitos: Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.1
Requisitos de instalación: Permitir descargar controles ActiveX firmados

Temario del Curso

La calidad en la atención al cliente  
La comunicación como clave en la gestión de quejas y reclamaciones
Técnicas de comunicación persuasiva en 'contacto telefónico' y 'cara a cara'

Duración del Curso

Horas Teoría: 6 Horas
Duración: 1 Meses