Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones

Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones
El Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones es online y tiene un precio de 32 euros. Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones es online y tiene un precio de 32 euros.

Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación.

Requisitos del Curso

Idioma: es
Formato: application/x-msdownload
Requisitos: Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.1
Requisitos de instalación: Permitir descargar controles ActiveX firmados

Temario del Curso

La calidad en la atención al cliente  
La comunicación como clave en la gestión de quejas y reclamaciones
Técnicas de comunicación persuasiva en 'contacto telefónico' y 'cara a cara'

Duración del Curso

Horas Teoría: 6 Horas
Duración: 1 Meses


Entidad adherida a Confianza Online