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Curso Gestion de Redes Sociales: Nivel Avanzado

Curso Gestion de Redes Sociales: Nivel Avanzado
El Curso Gestión de Redes Sociales: Nivel Avanzado es presencial en Valencia. Cada vez somos más las marcas y personas habituadas al uso de las redes... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestion de Redes Sociales: Nivel Avanzado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Gestión de Redes Sociales: Nivel Avanzado es presencial en Valencia.

Cada vez somos más las marcas y personas habituadas al uso de las redes sociales como herramienta para conectar con nuestro entorno. La velocidad que nos ofrece internet, hasta ahora jamás proporcionada por ningún medio, dificulta en ocasiones nuestra comprensión y rompe antiguos esquemas. Gracias a las redes sociales, podemos mirar a la realidad directamente a los ojos y movernos de una forma más ágil y veloz.

Hacer que sucedan las cosas, cada día es más sencillo. En este curso podremos aprender a entender el entorno real que las redes sociales nos muestra, con rapidez y eficacia. Si necesitas redefinir tu público objetivo basado en gustos e intereses, ganar presencia en redes para ser encontrados, mejorar o readaptar tu estrategia de marca, planificar acciones participativas de éxito o generar contenidos en formato video o web, es que tu nivel es AVANZADO, y, este es tu curso!

Destinatarios del Curso

Personas con una base notable en el uso y manejo de las principales plataformas y herramientas sociales, además de un grado de compresión avanzado del escenario y el nuevo consumidor social que plantean y redefinen los social media.

Temario del Curso

1.Desvelando el algoritmo de la red social, ¿qué son?
•1. La era del nuevo consumidor social
•2. El algoritmo base de las redes sociales
•3. Los medios sociales y la revolución Me gusta
•4. Unirse a la fiesta
•5. El botón Me gusta es la nueva forma de establecer vínculos. Cómo Facebook está modificando la organización de la Web de Google
•6. Qué pueden hacer las redes sociales y qué no

2. Estrategias de inicio y replanteamiento en medios Sociales
•1. Empiece escuchando y no deje de hacerlo nunca
•2. Definición de objetivos
•3. Defina su público objetivo mejor que nunca
•4. Piense y actúe como sus clientes

3. Búsqueda de público objetivo y anuncios en redes sociales (práctico)
•Buscar usuarios en Facebook
•Buscar usuarios en Twitter
•Buscar contactos en Linkedin

4. Integrando dispositivos móviles en la estrategia social

5. La conversación digital

•Generar conversación para sus clientes
•Responder a comentarios negativos, planes de crisis
•Responder a comentarios positivos

6. Crea y gestiona tu propia web de forma simple mediante herramientas online

•Introducción a la web
•La web social, blog Wordpress
•Entorno Wix
•Introducción a Google Analytics
•Introducción a Moonfruit, ejemplo práctico.

7. Aplicaciones populares para Facebook
•Aplicaciones más populares Facebook
•Aplicaciones para la integración de redes Facebook
•Prácticas Facebook: Instalación y gestión de aplicaciones

8. Crea tus propias aplicaciones en Facebook
•Crea tus propias aplicaciones
•Como realizar una Fan Gate
•Prácticas Aplicaciones Facebook: instalación y gestión personalizada

9. Youtube, herramientas para videos.

•Herramientas y aplicaciones para realizar videos
•Youtube Mobile
•Herramientas de análisis Youtube
•Otras redes para HD: Vimeo
•Prácticas Youtube: Crear un video, adaptarlo, subirlo, compartirlo

10. Estrategias de comunicación para redes sociales maduras

•Seleccionar los medios sociales adecuados
•Elaborar una estrategia
•Integrar a toda la empresa (Social Customer Engagement)
•Planes de dinamización

11. Medir los resultados
•Medir el retorno de la inversión o ROI
•Ejemplo valoración de beneficios en medios sociales
•3Mediciones por objetivo de negocio
•Metodología VIT-A, mediciones operativas
•Repaso de herramientas de análisis

Duración del Curso

Metodología: Curso asistido con ordenador (portátil del alumno, consultar disponibilidad)
IMPORTE: 295 €*. Plazas Limitadas.
* Formación Bonificable por la Fund. Tripartita