Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Stocks, Producción y Almacenes

Curso Gestión de Stocks, Producción y Almacenes
El Curso Gestión de Stocks, Producción y Almacenes se imparte en modalidad Online. Titulación Los participantes en el Curso recibirán a la finalización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Stocks, Producción y Almacenes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gestión de Stocks, Producción y Almacenes se imparte en modalidad Online.

Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Gestión de Stocks, Producción y Almacenes. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Destinatarios del Curso

El Curso Especializado Gestión de Stocks, Producción y Almacenes está dirigido a directivos y responsables de empresas que desempeñen actividades relacionadas con la logística y la producción, y que han de tomar decisiones para planificar, diseñar, estructurar y mejorar todos los procesos que componen la cadena de suministros, con el fin de poner los productos y servicios al alcance de los clientes en el menor tiempo posible, al menor coste y con la calidad requerida. También está dirigido a los titulados que deseen ampliar conocimientos acerca de las más importantes técnicas de organización de la producción basadas en el Lean Manufacturing, y aprovechar así la gran cantidad de oportunidades laborales que ofrece. A su vez, está destinado a todos aquellos estudiantes y profesionales que deseen aumentar sus conocimientos acerca de la gestión de stocks y almacenes, presentando diferentes modelos e incluyendo el uso de las nuevas tecnologías.

Objetivos del Curso

Que los participantes adquieran las Competencias, es decir, Conocimientos, Habilidades y Actitudes, necesarias para realizar una gestión global de todos los procesos que integran la cadena logística, y que abarca las actividades de aprovisionamiento de materias primas, la gestión de productos intermedios y del almacén, así como las actividades de distribución al cliente.

Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:
• Lograr una correcta gestión de stocks conociendo el mejor modelo a aplicar.
• Gestionar eficientemente las actividades realizadas en el ámbito del almacén a partir de analizar ubicaciones y localizaciones y estudiando las posibilidades de zonificación y automatización de procesos.
• Desarrollar una correcta planificación general de la producción a través de herramientas y técnicas Lean Manufacturing, comprendiendo la complejidad del sistema productivo de las empresas.
• Aplicar las nuevas tecnologías que permitan optimizar los procesos logísticos de la empresa interpretando los principales aspectos que caracterizan los canales de distribución y todo el proceso que sigue la mercancía, desde su fabricación y carga a su lugar de destino.

Temario del Curso

• Interpretar los Modelos de Gestión de Stocks.
• Localizar, Gestionar y Aplicar la Automatización en Almacenes.
• Organizar y Planificar la Producción.
• Establecer los Principios del Lean Manufacturing.
• Aplicar Nuevas Tecnologías para Optimizar Procesos Logísticos.
• Formular la Simulación de la Cadena Logística.

Duración del Curso

60 horas.