Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Telecomunicaciones

Curso Gestión de Telecomunicaciones
El Curso Gestión de Telecomunicaciones se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 10 meses máximo. Programa académico titulado por... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Telecomunicaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Gestión de Telecomunicaciones se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 10 meses máximo. Programa académico titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Las decisiones relacionadas hoy en día con las Telecomunicaciones no son propias del ámbito tecnológico sino que afectan la competencia internacional y nacional en términos que decisiones globales se introducen, por un lado, en mercados locales obligando a empresas locales mejorar su competitividad y expandirse y, por otro lado, alteran las relaciones de la vida diaria cambiando las vías de comunicación entre personas y organizaciones. Esto confiere un alto valor estratégico a las Telecomunicaciones gracias a la agilidad con que reducen distancias de los mercados, las personas y las organizaciones.

En este sentido el programa en Gestión de Telecomunicaciones permite comprender el amplio abanico relacionado con la gestión de las telecomunicaciones de manera integral, desde el cambio en el mercado de las telecomunicaciones hasta el conocimiento de las posiblidades que ofrecen las redes de telecomunicaciones pasando e incluyendo temas de regulación, gestión ambiental, estructura empresarial, y seguridad.

Salidas Profesionales
Algunas de las salidas profesionales del programa Gestión de Telecomunicaciones son:
·    Consultor o Asesor en gestión de telecomunicaciones.
·    Analistas de mercados de telecomunicaciones.
·    Director o gestor de proyectos de telecomunicaciones.

Posibilidad de solicitar BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta para saber cuando es la próxima convocatoria de BECAS.

Destinatarios del Curso

Dirigido La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Gestión de Telecomunicaciones a profesionales que trabajan, desean profundizar conocimientos o desean desempeñarse, en el sector de las telecomunicaciones con la perspectiva multidisciplinaria que requiere su gestión.

Objetivos del Curso

El programa en Gestión de Telecomunicaciones permite comprender el amplio abanico relacionado con la gestión de las telecomunicaciones de manera integral, desde el cambio en el mercado de las telecomunicaciones hasta el conocimiento de las posiblidades que ofrecen las redes de telecomunicaciones pasando e incluyendo temas de regulación, gestión ambiental, estructura empresarial, y seguridad.

Temario del Curso

1.    El Mercado de las Telecomunicaciones
2.    Estructura Técnico-empresarial de las Telecomunicaciones
3.    Redes de telecomunicaciones
4.    Servicios de telecomunicaciones
5.    Gestión y seguridad de redes
6.    Regulación del Mercado de las Telecomunicaciones
7.    Gestión Ambiental de la Empresa ISO 14001

Sistema de Evaluación
Cada una de las asignaturas que componen el programa se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en la primera parte, se continúa el periodo formativo con el Estudio y Resolución de Caso, y en el caso de la especialización, terminará con el desarrollo del Trabajo Final. La culminación exitosa de todas las actividades propuestas permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

La evaluación final del programa será calculada considerando una ponderación entre:
·    Las calificaciones finales de cada asignatura.
·    La calificación del Estudio y Resolución de Caso.
·    La redacción de un Trabajo Final (cuando lo exija el programa de estudios).

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado, dejando explícita constancia de aprobar todas y cada una de las asignaturas, el Estudio y Resolución de Caso y el Trabajo Final.

Duración del Curso

10 meses como máximo