Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión del Cambio, Comunicación e Innovación

Prácticas en empresa garantizadas
Curso Gestión del Cambio, Comunicación e Innovación
Prácticas en empresa garantizadas
Consultar Precio
El Curso de Gestión del Cambio, Comunicación e Innovación se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. Formación bonificable... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión del Cambio, Comunicación e Innovación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Gestión del Cambio, Comunicación e Innovación se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita

Hoy en día las empresas se encuentran, más que nunca, ante un entorno cambiante en el cuál la innovación puede marcar la diferencia respecto a la competencia. Dicha innovación para que sea efectiva ha de gestionarse de manera adecuada teniendo en cuenta numerosos aspectos, entre los que incluimos la comunicación específica de la gestión del cambio que se está llevando a cabo.

Este curso te ayudará a adaptarte al entorno, anticipándote a las demandas externas e internas, lo cual nos permitirá innovar, objetivo de cualquier organización para mantenerse a la cabeza de su sector. Identificando las variables del cambio seremos capaces de maximizar el impacto positivo minimizando el impacto negativo percibido por los trabajadores.

SEAS realiza este programa en colaboración con GRUPO CEGOS, firma global de servicios de consultoría, formación y selección, líder mundial en el sector de la formación empresarial. CEGOS tiene la máxima calificación (UNE 66181), en criterios como el reconocimiento de la formación para la empleabilidad y la metodología del aprendizaje.

Modalidad online con:

- Material de estudio diseñado específicamente.
- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.
- Contacto directo con el claustro de profesores.
- Evaluación basada en test online y trabajos específicos.

Titulación
Una vez superado con éxito el Curso de Gestión del Cambio, Comunicación e Innovación, se entrega el título propio por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Curso

REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años. 

Destinatarios del Curso

A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. 

Objetivos del Curso

Con este curso aprenderás a:
•Identificar variables y realizar un análisis del entorno de la empresa u organización.
•Evaluar el análisis del entorno para identificar fortalezas, áreas de mejora, oportunidades y obstáculos a los que se enfrenta la organización.
•Desarrollar un programa de gestión del cambio minimizando variables no deseadas como la incertidumbre, la resistencia o la falta de información.
•Elaborar un plan de acción a corto plazo para paliar los efectos de la resistencia al cambio.
•Aprender a comunicar de forma efectiva la política respecto a la gestión del cambio.

Temario del Curso

1. METODOLOGÍA DE DESARROLLO DE PROYECTOS
Concepto de proyecto.

2. EL MANAGEMENT TRANSVERSAL
Situar el management transversal en las diferentes estructuras. Desarrollar el liderazgo para movilizar sin autoridad jerárquica. Asegurar la coordinación de una organización funcional. Desarrollar comportamientos de cooperación. Herramientas de resolución de problemas para el management transversal.

3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Concepto de comunicación. Medios de acción en la comunicación interna. Cómo establecer un plan de comunicación interna. Evaluación.

Duración del Curso

150 horas. 6 ECTS.