Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión Económica Financiera

Curso Gestión Económica Financiera
El Curso Gestión Económica Financiera es presencial y se imparte en Barcelona y está orientado a personas que deseen adquirir una sólida base de conocimientos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión Económica Financiera. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gestión Económica Financiera es presencial y se imparte en Barcelona y está orientado a personas que deseen adquirir una sólida base de conocimientos del área financiera y de las técnicas utilizadas en la gestión económica y financiera.

PRESENTACIÓN DEL CURSO GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA

Información transparente y segura para analizar la sostenibilidad económica y social.
Tanto los accionistas como la sociedad en general reclaman a las empresas claridad en sus cuentas y la aplicación de criterios de transparencia y profesionalidad en la gestión de sus recursos.

El Programa Meta de Gestión Económica Financiera ofrece los instrumentos para controlar e integrar en la empresa la información financiera y empresarial clave para la toma de decisiones estratégicas y operativas.

Ficha técnica:
·Modalidad: Presencial.
·Campus: Barcelona.
·Créditos ECTS: 6 créditos


OBJETIVOS DEL CURSO GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA

No importa el área profesional en la que te encuentres: Consigue un conocimiento completo de los métodos de análisis que permiten conocer la imagen fiel de la empresa, desde una perspectiva económico-financiera, y utilizar dicha información para la toma de decisiones.

Al finalizar el curso serás capaz de:

·Realizar un diagnóstico económico-financiero de la empresa, tanto de su situación actual como de su evolución futura.
·Dominar las nuevas técnicas de gestión para afrontar con garantías de éxito los problemas crecientes de la gestión económico-financiera.
·Manejar una amplia base conceptual que recoja contenidos y notas técnicas de carácter mercantil, fiscal, económico y financiero, administrativo y contable, así como el dominio de la terminología empresarial, contable, económica y financiera.
Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Diploma del Programa Meta de Gestión Económica Financiera.
·Diploma del Programa de Gestión Económica Financiera.
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de Especialización en Gestión Económica-Financiera de la Universidad Politècnica de Catalunya.


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA

El Programa Meta de Gestión Económica Financiera está dirigido a todas aquellas personas que, aunque no dispongan de preparación previa en el área contable, deseen adquirir una sólida base de conocimientos del área financiera y de las técnicas utilizadas en la gestión económica y financiera.

Desenvuélvete como profesional. Aprende a administrar la información económico-financiera en la toma de decisiones.


METODOLOGÍA DEL CURSO GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA

Para el desarrollo del Programa, se apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.

Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.

Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con el centro orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.


PROFESORADO DEL CURSO GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA

El claustro académico del Programa de Máster en Dirección y Gestión Financiera está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas.

Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.


PROGRAMA DEL CURSO GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA

1.Contabilidad general y financiera
2.Análisis de balances
3.Introducción al cálculo financiero
4.Gestión financiera
5.Cash Management
6.Control presupuestario
7.Introducción a la auditoría