Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestion Eficaz del Tiempo Mediante el Uso de una PDA Palm

Curso Gestion Eficaz del Tiempo Mediante el Uso de una PDA Palm
Consultar Precio
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO El Curso Gestión Eficaz del Tiempo Mediante el Uso de una PDA Palm se imparte en... Seguir leyendo
  • Curso subvencionado
  • Online
  • Abril

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestion Eficaz del Tiempo Mediante el Uso de una PDA Palm. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO

El Curso Gestión Eficaz del Tiempo Mediante el Uso de una PDA Palm se imparte en modalidad online.

Objetivos del Curso Gestión Eficaz del Tiempo Mediante el Uso de una PDA Palm

Aprender a gestionar el tiempo de trabajo de manera adecuada. Conocer cómo usar una agenda electrónica (PDA) como herramienta para gestionar el tiempo. Saber cómo organizar las tareas y los contactos con eficacia y efectividad en la PDA. Conocer las utilidades de la agenda electrónica y las ventajas que ofrece como oficina móvil.


Contenidos del Curso Gestión Eficaz del Tiempo Mediante el Uso de una PDA Palm

Tema 1.- Introducción.
La Gestión del Tiempo.

Tema 2.- Configurar la Computadora de Mano.
Requisitos del Sistema. Conectar la Base al Equipo. Recargar la Batería. Configuración. Instalar el Software de Palm Desktop. Realizar la Primera Sincronización. Registrar el Producto.

Tema 3.- Introducir Datos.
Utilizar el Teclado en Pantalla. Utilizar la Escritura de Graffiti. Recibir Datos Mediante Infrarrojos. Enviar Datos Mediante Bluetooth. Importar Datos y Sincronizar.

Tema 4.- Aplicaciones.
Libreta de Direcciones. Calculadora. Agenda. Aplicación Gastos. Bloc de Notas. Notas. Phone Link. Lista de Tareas. Notas de Voz. Reloj Mundial.

Tema 5.- Preferencias.
Preferencias Generales. Preferencias de Comunicación. Preferencias Personales.

Tema 6.- Mantenimiento.
Cuidados. Prolongar la Vida de la Batería. Cómo Reiniciar.