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Curso Gestión Empresarial de Redes Sociales

Curso Gestión Empresarial de Redes Sociales
El Curso Gestión Empresarial de Redes Sociales es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 14 horas. Desarrollo de estrategias de Community... Seguir leyendo

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Descripción del Curso



El Curso Gestión Empresarial de Redes Sociales es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 14 horas. Desarrollo de estrategias de Community Management y aspectos jurídicos asociados al uso de los Social Media. Con la colaboración de Urbetec, Abogados y Consultores.

Las redes sociales han revolucionado las empresas y la manera de comunicarse con los consumidores, usuarios, seguidores, clientes, candidatos, trabajadores o simpatizantes. Ya no sólo se utilizan para hacer vida social en Internet, sino también para planificar e interactuar con las empresas.

Las redes sociales están cambiando la manera de hacer las cosas y puede ser una ventaja para las empresas.

Quien representa a una organización en las redes sociales (Community Managers) es su imagen y su voz en Internet y su actividad conlleva una gran responsabilidad: De su trabajo depende la reputación on-line de una empresa.

In-Company:
Este curso, además de estar disponible en la modalidad presencial, puede impartirse en su propia empresa. Consulte los beneficios de la formación In-Company.

Destinatarios del Curso

Responsables de Comunicación y Marketing, y del Área Legal de las organizaciones. 

Objetivos del Curso

-Exponer las funciones que deberá desarrollar el Community Manager de una organización
-Analizar cómo debe enfocarse la presencia en las redes sociales de una compañía
-Estudiar casos prácticos de éxito en el marketing 2.0.
-Aprender a valorar los riesgos jurídicos asociados a los Social Media
-Conocer buenas prácticas jurídicas que ayuden a una resolución eficaz de crisis de reputación on-line

Temario del Curso

-Marketing on-line y web 2.0. Descripción de las principales redes sociales y análisis de sus usos
-La figura del Community Manager. Funciones, habilidades y requisitos
-Desarrollo de una estrategia de presencia en las redes sociales
-Medición de objetivos y revisión del Plan Estratégico. Consejos para la mejora continua del Plan Estratégico
-Aspectos jurídicos de las redes sociales. Riesgos jurídicos asociados, condiciones de uso y mecanismos de denuncia interna
-Protección de datos de carácter personal. Cómo garantizar la privacidad de los usuarios. Información y consentimiento para el uso de los datos con fines de publicidad y marketing
-Reputación on-line y gestión de contenidos. Cómo proteger la marca de nuestra organización en Internet y la Propiedad Intelectual
-Organización de juegos y promociones on-line. Acciones publicitarias en redes sociales
-Redes sociales y entorno laboral. Políticas de uso de redes sociales en la empresa
-Mecanismos jurídicos de defensa. Recomendaciones
-Estudio y desarrollo de casos prácticos

Duración del Curso

Duración y horario del curso:
2 días - 14 horas. El primer día de 10:00 a 18:30; el segundo día de 09:00 a 18:30.

Nº de asistentes:
El número máximo de asistentes al curso es de 25 alumnos.

Importe:
690€ + 18% IVA. Miembros de AENOR 10% descuento. Este coste incluye la documentación del alumno, los cafés, almuerzos y certificado.