Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión Empresarial para Autónomos y Pequeñas Empresas

Curso Gestión Empresarial para Autónomos y Pequeñas Empresas
Consultar Precio
El Curso Gestión Empresarial para Autónomos y Pequeñas Empresas se realiza en modalidad a distancia.   El Curso se caracteriza por la claridad... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Gestión Empresarial para Autónomos y Pequeñas Empresas

  • daniela capriles
    6a y 9m
    4/5 Valoración
    soy autónoma y me vino de maravilla hacer este curso xra tener una visión más amplia del mundo empresarial y poder desenvolverme mejor. Para mi lo mejor es q puedes compatibilizarlo y su precio. Daniela Capriles

    RESPONDER A DANIELA
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Gestión Empresarial para Autónomos y Pequeñas Empresas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en la exposición de los temas de estudio y por los numerosos ejemplos y casos prácticos que facilitan su comprensión y está especialmente diseñado para su estudio a distancia, centrándose en los aspectos prácticos de la formación necesaria para la gestión de la pequeña empresa o la actividad autónoma.

SALIDAS PROFESIONALES
Los autónomos, propietarios, socios y empleados de pequeñas empresas necesitan estar cada vez más preparados y con este Curso podrán adquirir una formación fundamental para que estén en condiciones de desenvolverse con éxito en un mundo empresarial cada vez muy competitivo en el que sólo salen adelante los mejor formados.

DIPLOMA ACREDITATIVO
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos adecuados para poder dirigir y gestionar con garantías suficientes el desarrollo de la actividad económica.

También aporta una formación imprescindible para quienes tienen espíritu emprendedor y se plantean o tienen decidido poner en marcha cualquier tipo de negocio o actividad empresarial.

El Curso se desarrolla en 8 módulos de estudio complementados con casos prácticos en los que desarrollar los conocimientos adquiridos.

MÓDULO 1: La actividad económica de autónomos y pequeñas empresas
MÓDULO 2: Gestión de aprovisionamiento
MÓDULO 3: Gestión financiera y de tesorería
MÓDULO 4: Marketing, Publicidad y Ventas
MÓDULO 5: Tributación de las actividades económicas
MÓDULO 6: Contratación laboral, nóminas y seguros sociales
MÓDULO 7: La Seguridad Social del trabajador autónomo
MÓDULO 8: Contabilidad