Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión Hotelera

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Gestión Hotelera
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
El Curso Gestión Hotelera es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión Hotelera. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gestión Hotelera es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

A través del organigrama general analizaremos los departamentos que inciden en la gestión de un hotel o establecimiento hotelero y las funciones de cada uno de ellos. Asimismo, abarcaremos el tema de planificación presupuestaria, el cálculo de los distintos ratios y del beneficio de los establecimientos hoteleros. De esta manera, podremos valorar las desviaciones existentes entre el presupuesto y la cuenta de explotación.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE GESTIÓN HOTELERA de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de gestión hotelera el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de mando intermedio en cualquier departamento de un hotel.

Objetivos del Curso

En este curso analizaremos un establecimiento hotelero a fondo, conociendo las características y peculiaridades de los mismos, los distintos tipos de alojamientos turísticos que nos podemos encontrar y la necesidad de establecer una correcta organización para poder gestionarlos.

Temario del Curso

El curso de Gestión Hotelera está formado por diez unidades:
1. Teoría de la organización de empresas
2. La empresa hotelera y su organización
3. Planificación hotelera (I)
4. Planificación hotelera (II)
5. El organigrama de una empresa hotelera
6. Gestión y procesos de área de dirección
7. Herramientas de dirección (I): ratios básicos
8. Herramientas de dirección (II): el presupuesto hotelero
9. Gestión y procesos del área de alojamiento
10. Gestión y procesos del área de alimentos y bebidas

Duración del Curso

200 horas

Otros datos del Curso

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad