Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión Laboral y Seguridad Social

Curso Gestión Laboral y Seguridad Social
Consultar Precio
El Curso Gestión Laboral y Seguridad Social se realiza en modalidad a distancia.   SALIDAS PROFESIONALES En una gran mayoría de medianas empresas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Gestión Laboral y Seguridad Social y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... existe un departamento de personal o una persona responsable del conocimiento y aplicación de las relaciones laborales entre el trabajador y su empresa. En aquellas en que no existe por su reducido tamaño, necesitan externalizarlo a través de una Asesoría Laboral, por lo que nuestros alumnos diplomados en este curso tendrán grandes posibilidades de encontrar un trabajo donde aplicar directamente los conocimientos adquiridos a lo largo del Curso con las debidas garantías de eficacia.

DIPLOMA ACREDITATIVO
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

A la finalización del Curso, el Alumno estará en condiciones de manejar los conocimientos necesarios sobre gestión y administración de personal, podrá confeccionar nóminas, liquidaciones de seguros sociales y conocerá los distintos tipos de contratos  y toda la casuística que rodea la contratación de un trabajador y su relación con la empresa.

El Curso está organizado en tres grandes áreas de conocimiento:

Relaciones laborales
El alumno conocerá el ordenamiento de las Relaciones Laborales, las competencias de la Administración laboral y la Ley del Empleo. Analizará el concepto, modalidades y requisitos de los diferentes contratos de trabajo sus posibles modificaciones, suspensiones o extinciones, estructuras de retribución salarial y derechos y obligaciones de los trabajadores. También se tratará específicamente las retenciones e ingresos a cuenta del I.R.P.F.

Seguridad Social
El alumno conocerá la organización del Sistema de la Seguridad Social y los distintos regímenes integrados en el mismo, profundizando en los trámites y documentación necesarios para la afiliación, alta y bajas de empresas y trabajadores, cotizaciones y normativa legal al respecto, así como las prestaciones y protección al desempleo a las que tienen derecho los trabajadores. Se incluye una Unidad Didáctica exclusivamente dedicada al trabajador autónomo.

Prevención de riesgos laborales
El alumno trabajará los conceptos básicos de seguridad y salud en el trabajo a través del conocimiento de la normativa, derechos y deberes en materia de prevención de riesgos. Tratará los diferentes riesgos y las técnicas preventivas, tipos de protección y primeros auxilios, planes de emergencia y evacuación.