Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión y Administración de Empresas del Sector Consultoras

Curso Gestión y Administración de Empresas del Sector Consultoras
Consultar Precio
El Curso Gestión y Administración de Empresas del Sector Consultoras es online. SÓLO PARA TRABAJADORES EN ACTIVO DE TODA ESPAÑA.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Gestión y Administración de Empresas del Sector Consultoras y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Trabajadores/as que necesitan conocimientos modernos de gestión de la organización y de la fuerza de ventas.

- Gestionar los distintos departamentos de una empresa.
- Implantar una estructura organizativa eficiente.
- Diseñar la estrategia de marketing.
- Gestionar y organizar la fuerza de ventas.

U.D. 1: LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO.
1.1. La empresa.
1.2. Tipos de empresa.
1.3. El proceso de constitución.
1.4. Aspectos legales, fiscales y laborales.
1.5. La empresa y sus funciones.
1.6. El empresario.

U.D. 2: ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y CONTROL.
2.1. La estructura organizativa de la empresa.
2.2. La gestión de la empresa.
2.3. Controlando las actividades.
2.4. La relación interdepartamental.

U.D. 3: INTRODUCCIÓN AL MARKETING.
3.1. Concepto.
3.2. Funciones de la dirección de marketing.
3.3. Factores que influyen en el marketing (Marketing Mix).
3.4. El producto.
3.5. El precio.
3.6. La distribución.
3.7. La comunicación.
3.8. El plan de marketing.

U.D. 4: GESTIÓN DE VENTAS.
4.1. La organización comercial.
4.2. La previsión de ventas.
4.3. La venta personal.
4.4. La fuerza de ventas.
4.5. La selección del vendedor.
4.6. Mantener a los vendedores.
4.7. Controlar la fuerza de ventas.