Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión y Control de la Contaminación del Medioambiente (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso Nebrija - Formación Continua
Curso Gestión y Control de la Contaminación del Medioambiente (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
Curso Nebrija - Formación Continua
Consultar Precio
El Curso de Gestión y Control de la Contaminación del Medioambiente (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Gestión y Control de la Contaminación del Medioambiente (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

Titulación Propia Universitaria en Gestión y Control de la Contaminación del Medioambiente con 4 Créditos Universitarios ECTS

Este curso está dirigido a todos los profesionales en la materia que deseen adquirir los conocimientos necesarios en gestión de los aspectos relacionados con el medioambiente, ya sea desde una perspectiva global, como desde la perspectiva de una empresa particular, con independencia del sector al que pertenezcan, así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos en gestión y control de la contaminación del medioambiente.

El presente curso de Gestión y Control de la Contaminación del medioambiente pretende aportar los conocimientos necesarios para que el profesional sea capaz de realizar su ejercicio profesional desde una perspectiva medioambientalmente sostenible.

110 horas