Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Recursos Humanos

Diploma Homologado
Curso Gestión de Recursos Humanos
Diploma Homologado
533
El Curso Gestión de Recursos Humanos se imparte en modalidad Online. El presente curso reúne tanto aspecto de gestión del desempeño del trabajo como... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Recursos Humanos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gestión de Recursos Humanos se imparte en modalidad Online.

El presente curso reúne tanto aspecto de gestión del desempeño del trabajo como aspectos de gestión en el ámbito laboral de las personas que conforman los denominados Recursos Humanos en la actividad empresarial. Así, desde los procesos de selección pasando por técnicas de mejora del rendimiento y toma de decisiones, de motivación en el trabajo, de eficacia en reuniones y presentaciones… hasta llegar a cuestiones operativas sobre la propia gestión de las relaciones empresa-trabajador. Un curso completo y con numerosas prácticas. 

En Formadistancia te guiaremos durante todo el proceso de formación. Contamos con tutores expertos en Administración de empresas, gestores administrativas y asesores contables. Abordamos la formación en esta categoría desde un punto de vista actual, pragmático y enfocado a la inserción laboral para nuestros alumnos.

Porque no descuidamos nunca a nuestros alumnos, nuestro equipo de tutores y dinamizadores estarán disponibles para tí y porque disponemos de contenidos propios, elaborados por profesionales. Plataformas homologadas por SEPE para la impartición de formación privada y bonificada.

Requisitos del Curso

Tener ganas de hacer el curso y de formarse

Destinatarios del Curso

Todo cliente que quiera formarse

Realizando este curso podrás ejercer y ocupar puestos en los distintos mercados laborales que actualmente existen, e incluso trabajar por tu cuenta.
-Trabajar para una empresa en el departamento de administración correspondiente a esta formación.
-Trabajar para empresas como asesor/a en el area específica.
-Convertirte en un experto en la materia, crear tu propia asesoría
-Como ases@r freelance desde casa para pequeños comercios.
-Dominar estos programas para uso personal.
-Mejorar en tu puesto de trabajo actual.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

El presente curso reúne tanto aspecto de gestión del desempeño del trabajo como aspectos de gestión en el ámbito laboral de las personas que conforman los denominados Recursos Humanos en la actividad empresarial. 

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No

Profesorado

Equipo Docente

Reconocimientos del programa

Diploma homologado del curso

Diferencias entre programas

El presente curso reúne tanto aspecto de gestión del desempeño del trabajo como aspectos de gestión en el ámbito laboral de las personas que conforman los denominados Recursos Humanos en la actividad empresarial.