Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gobernanta/e de Hotel

Adaptado al Certificado de Profesionalidad
Curso Gobernanta/e de Hotel
Adaptado al Certificado de Profesionalidad
Consultar Precio
El Curso Gobernanta/e de Hotel es semipresencial en Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.Nuestro curso de Gobernante/a de Hotel contempla una parte práctica... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • Lugo, Ourense, Pontevedra
  • Febrero

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gobernanta/e de Hotel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gobernanta/e de Hotel es semipresencial en Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.

Nuestro curso de Gobernante/a de Hotel contempla una parte práctica en la que entrarás a formar parte de un equipo de trabajo profesional, lo que te posibilitará el poder aprender de la mano de profesionales en el propio entorno de trabajo. Esto, además de conocimientos, te proporcionará una experiencia profesional que te será de gran ayuda a la hora de afrontar el mercado laboral.

Destinatarios del Curso

Interesados en dar un empujón a su vida laboral especializándose en el sector con más proyección en España, el del turismo.

Objetivos del Curso

Asumir todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para desarrollar tus funciones.

Temario del Curso

Módulo  I. Organización y atención al cliente en pisos.
-Organización del servicio de pisos en alojamientos.
-Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
-Gestión de protocolo.
-Función del mando intermedio.
-Control de procesos en pisos.
-Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
-Procesos de lavado, planchado y arreglo de ropa en alojamientos.
-Decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes de alojamientos.

Módulo II. Gestión de departamentos del área de alojamiento.
-Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento.
-Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.

Módulo III. Inglés.