Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Google Analytics I

Curso Google Analytics I
275
El Curso Google Analytics I se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Mónica Arévalo Mónica Arévalo es... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Google Analytics I y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Analista digital en The Cocktail y cuenta con amplia experiencia como docente y especialista en Analítica Web.

Qué vas a aprender con el curso de Google Analytics I
Mide y analiza con Google Analytics, la herramienta gratuita de Google, todo lo que sucede en tu web, define los KPIs (Key Performance Indicators) de tu negocio y realiza cuadros de mandos para tomar decisiones que ayuden a optimizar el tráfico y las ventas.

-Conoce los indicadores (KPI´s) determinantes para tu web
-Usa diferentes tipos de análisis para la optimización de tu site o negocio online
-Emplea todos los recursos y herramientas integrados en Google Analytics

Capítulo 1: Introducción
-Primeros pasos en Analytics.
-Cuentas perfiles y filtros.
-La interfaz.

Capítulo 2: Analítica de búsqueda y contenido.

-Identificación del usuario
-Métricas básicas
-Que se puede medir con analytics
-Las fuentes de tráfico.
-¿Cómo mide Google Analytics las visitas?
-¿Cómo mejorar tus campañas?
-Búsqueda interna.
-Vincula tu cuenta de AdWords con Analytics.
-Visualización y análisis de datos de búsqueda y contenido.

Capítulo 3: Analítica de conversiones.
-Conversiones
-Macro y Micro objetivos
-Tipos de objetivos.
-Embudos de conversión en Google Analytics
-Más información sobre los objetivos.
-Visualización de los objetivos.
-Comercio electrónico.
-Métricas principales asociadas.
-Informes de comercio electrónico.

Capítulo 4: Analítica móvil (apps)
-Google analytics para apps.
-Métricas básicas.
-¿Qué podemos medir con Google Analytics para apps?
-Segmentos.

1 mes - 50 horas
Precio: 275€