Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Graduado en Educación Secundaria + Oposicion o Curso

Curso Graduado en Educación Secundaria + Oposicion o Curso
Consultar Precio
El Curso Graduado en Educación Secundaria + Oposicion o Curso es semipresencial. ... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • Asturias, Burgos, Cantabria, Huesca, León, Madrid, Ourense, Palencia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza
  • 2025

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Graduado en Educación Secundaria + Oposicion o Curso. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Requisitos del Curso

Para acceder a la prueba libre para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria, se debe reunir los siguientes requisitos:

·    Ser mayor de 18 años o tenerlos cumplidos antes del 31 de diciembre del año de la convocatoria.
·    No estar matriculado oficialmente en la Educación Secundaria Obligatoria ni en Educación Básica de Personas Adultas.
Se realizan en general dos convocatorias al año

Nota : Estas pruebas son convocadas independientemente por cada Comunidad Autónoma y pueden sufrir diferencias entre ellas,  por lo que el alumno deberá informarse previamente ante una determinada convocatoria.

Destinatarios del Curso

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran presentarse a oposiciones del grupo C2 y que no posean los requisitos de estudio que se requieren.

Así mismo, está indicado para aquellas personas que quieran presentarse al título oficial complementando su formación con cualquiera de los cursos que ofertamos en nuestro centro.

Objetivos del Curso

La finalidad de este curso es conseguir la titulación académica básica: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y formarse, simultáneamente en algún área técnica o en la preparación de una oposición del grupo C2.

Temario del Curso

Los contenidos de la prueba pertenecen a las áreas que constituyen los siguientes grupos:

-Lingüístico
-Lengua y Literatura
-Idioma extranjero a elegir entre francés, ingles, alemán, portugués e italiano).
-Científico-Tecnológico
-Matemáticas
Ciencias Naturales.
-Ciencias Sociales
-Geografía
-Historia.
 
Según cada Comunidad Autónoma la prueba se realizara en una sola jornada en sesión de mañana y tarde o en varias.

Documentación

Para matricularse sólo es necesario presentar el DNI, NIF, Pasaporte o NIE si no se es español, o cualquier documento legalmente reconocido.

En el caso de tener aprobado alguno de los grupos de materias que constituyen la prueba o algún campo de conocimiento en anteriores convocatorias, deberá aportarse el certificado  correspondiente para proceder a su convalidación.

Contenido de la oposición o curso.- Consultar nuestro fondo de cursos y oposiciones en función de la opción elegida por el alumno