Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Grasshopper

Curso Grasshopper
El Curso Grasshopper es presencial y se imparte en Madrid. Aspectos Clave: •    Qué ofrece Grasshopper •    Diseño... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Grasshopper. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Grasshopper es presencial y se imparte en Madrid.

Aspectos Clave:

•    Qué ofrece Grasshopper
•    Diseño paramétrico y programación de elementos arquitectónicos
•    Interconexión con otros programas de arquitectura 

Destinatarios del Curso

Este curso está creado para usuarios de Rhino sin conocimientos, o con conocimientos básicos, de su plug-in Grasshopper que trabajen en entornos de diseño industrial, arquitectos, arquitectos de interiores, ingenieros, diseñadores de joyas, calzado, navales y diseñadores de producto en general que estén interesados en el diseño paramétrico.

Objetivos del Curso

En este curso introductorio, te  familiarizarás con términos básicos de la lógica de GH, como “componente”, “parámetro”, “dominio”, “trees (árboles de datos)”, etc. Conociendo la lógica de trabajo de GH mediante diversos ejercicios, se pretende que seas capaz de desarrollar posteriormente sus propias rutinas, con la confianza que da comprender los términos básicos de funcionamiento de todo el sistema de trabajo de GH. En este curso te permitirá trabajar con GH como herramienta de visualización y gestión de datos, de manera que permitan su conexión con otros datos y programas para así poder evaluar los modelos basándose tanto en los datos internos como externos. 

Temario del Curso

1.    Introducción general de la Interfaz: comandos en Rhino y componentes en GH
2.    Manejo de datos I.
3.    Manejo de datos II.
4.    Transformaciones.
5.    Espacio paramétrico I.
6.    Espacio paramétrico II.
7.    Organización de programación.
8.    Geometrías complejas, deformaciones y morphing.
9.    Programación de elementos arquitectónicos.
10.    Datos de salida, display, resultados.
11.    Introducción de ADD-ONS, componentes especializados.

Duración del Curso

Duración: 30  horas