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Curso Habilidades de Gestión, Dirección, Recursos Humanos y Ventas del Sector Banca Cataluña

Curso Habilidades de Gestión, Dirección, Recursos Humanos y Ventas del Sector Banca Cataluña
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El Curso Habilidades de Gestión, Dirección, Recursos Humanos y Ventas del Sector Banca Cataluña se puede realizar en modalidad a distancia y online.... Seguir leyendo

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MÓDULO 1: EL MANDO INTERMEDIO: TÉCNICAS PARA UNA SUPERVISIÓN EFICAZ
1. MOTIVACIÓN.
(Nº horas teóricas: 6 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 8 horas.
2. GESTIÓN DEL TIEMPO Y DEL ESTRÉS.
(Nº horas teóricas: 4 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 6 horas.
3. ANTICIPACIÓN AL CAMBIO.
(Nº horas teóricas: 4 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 6 horas.
4. INICIATIVA.
(Nº horas teóricas: 3 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 5 horas.
5. TRABAJO EN EQUIPO.
(Nº horas teóricas: 4 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 6 horas.
6. DESARROLLO DE EQUIPOS.
(Nº horas teóricas: 3 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 5 horas.
7. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TRABAJO EN EQUIPO.
(Nº horas teóricas: 5 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 7 horas.

MÓDULO 2: TÉCNICAS DE MANDO Y DIRECCIÓN POR OBJETIVOS I: LIDERAZGO
1. LIDERAZGO.
(Nº horas teóricas: 4 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 6 horas.
2. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN.
(Nº horas teóricas: 4 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 6 horas.
3. EMPOWERMENT Y DELEGACIÓN.
(Nº horas teóricas: 5 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 7 horas.
4. COACHING Y MENTORING.
(Nº horas teóricas: 6 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 8 horas.
5. GESTIÓN DEL CAMBIO.
(Nº horas teóricas: 5 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 7 horas.

MÓDULO 3: TÉCNICAS DE MANDO Y DIRECCIÓN POR OBJETIVOS II: COMUNICACIÓN
1. COMUNICACIÓN.
(Nº horas teóricas: 4 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 6 horas.
2. RELACIONES INTERPERSONALES.
(Nº horas teóricas: 6 horas// Nº horas prácticas: 3 horas) TOTAL: 9 horas.
3. PRESENTACIONES EFICACES.
(Nº horas teóricas: 2 horas// Nº horas prácticas: 1 horas) TOTAL: 3 horas.
4. HERRAMIENTAS AUDIOVISUALES
(Nº horas teóricas: 1 horas// Nº horas prácticas: 1 horas) TOTAL: 2 horas.

MÓDULO 4: TÉCNICAS DE MANDO Y DIRECCIÓN POR OBJETIVOS III: GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
1. CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO.
(Nº horas teóricas: 6 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 8 horas.
2. CLAVES DE GESTIÓN.
(Nº horas teóricas: 6 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 8 horas.
3. GESTIÓN DEL DESEMPEÑO.
(Nº horas teóricas: 4 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 6 horas.
4. GESTIÓN POR COMPETENCIAS.
(Nº horas teóricas: 6 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 8 horas.
5. TOMA DE DECISIONES.
(Nº horas teóricas: 6 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 8 horas.
6. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
(Nº horas teóricas: 5 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 7 horas.

MÓDULO 5: HABILIDADES COMERCIALES
1. PLANIFICACIÓN DE LA ACCIÓN COMERCIAL
(Nº horas teóricas: 3 horas// Nº horas prácticas: 1 horas) TOTAL: 4 horas
2. TÉCNICAS DE VENTA
(Nº horas teóricas: 6 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 8 horas
3. NEGOCIACIÓN COMERCIAL
(Nº horas teóricas: 5 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 7 horas
4. NEGOCIACIÓN.
(Nº horas teóricas: 3 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 5 horas

MÓDULO 6: ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

1. ATENCIÓN AL CLIENTE.
(Nº horas teóricas: 6 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 8 horas
2. ORIENTACIÓN AL CLIENTE
(Nº horas teóricas: 4 horas// Nº horas prácticas: 2 horas) TOTAL: 6 horas

DURACIÓN: 180 horas.
Nº horas teóricas: 126 horas.
Nº horas prácticas: 54 horas.