Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Habilidades Directivas, Comunicacion y Desarrollo

Curso Habilidades Directivas, Comunicacion y Desarrollo
Consultar Precio
El Curso Habilidades Directivas, Comunicación y Desarrollo es presencial, se imparte en Madrid y tiene una duración de 20 horas. Con este curso,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Habilidades Directivas, Comunicacion y Desarrollo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Habilidades Directivas, Comunicación y Desarrollo es presencial, se imparte en Madrid y tiene una duración de 20 horas.

Con este curso, se adquieren herramientas que ayudan al participante a desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para interactuar con éxito con los demás, obteniendo mayor eficacia en el desarrollo de sus competencias profesionales.

Beneficios:
- Conseguir mayor seguridad y auto-confianza.
- Aprender y poner en práctica mecanismos para motivarnos y motivar a los demás.
- Conseguir fomentar actitudes positivas. Potenciar nuestro nivel de empatía para un mejor feedback.
- Control de emociones en la resolución de conflictos y situaciones difíciles.
- Etc.

Destinatarios del Curso

Dirigido a directivos, mandos intermedios, profesionales, etc.

Objetivos del Curso

Mejora de comunicación a nivel personal. Adquirir herramientas que ayuden al participante a desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para interactuar con éxito con los demás, obteniendo mayor eficacia en el desarrollo de sus competencias profesionales.

Duración del Curso

Duración 20 horas (dos días y medio).
Varias convocatorias mensuales. Consultar próximas fechas con plazas disponibles.
Diferentes modalidades de pago.