Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Habilidades Directivas

Curso Habilidades Directivas
Consultar Precio
El Curso Habilidades Directivas se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". ¿Te gustaría aprender todas las habilidades que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Habilidades Directivas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Habilidades Directivas se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

¿Te gustaría aprender todas las habilidades que debe tener un directivo?


Con este curso de Habilidades Directivas, aprenderás las características que debe cumplir un directivo en una empresa, mostrando los roles y funciones que desempeña.

Aprenderás las técnicas que debe utilizar para realizar una buena planificación y administración del tiempo y para conseguir los objetivos dentro de los plazos descritos.

Con este curso, sabrás cómo hay que reaccionar en el momento que surge un imprevisto para tomar una buena decisión.

Con un tutor personal
Tendrás un tutor personal permanente a tu disposición. Podrás consultarle cualquier duda y pedirle que te oriente a lo largo del proceso, ya que seguirá muy de cerca tus progresos a través de la evaluación de los ejercicios.

Además, a través del Campus Online para los alumnos podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en chats y foros y enriquecer de este modo tu aprendizaje.

Con el diploma
Una vez finalizado el Plan de Formación recibirás el Diploma de Habilidades Directivas, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a cualquier directivo o gerente que quiera mejorar los recursos de su empresa, haciendo uso de una óptima dirección y desarrollo de los distintos activos de la empresa.

Objetivos del Curso

Aprenderás todo lo relacionado con los directivos: el concepto, los roles que desempeña, sus funciones, etc. Aprenderás a hacer una buena planificación y administración del tiempo para conseguir los objetivos marcados en los plazos que se han descrito.

Además, gracias a este curso, sabrás cómo hay que reaccionar en el momento que surge un imprevisto, tomando la decisión correcta.

Temario del Curso

Lección 1: ¿Qué significa ser directivo? Roles y funciones: Aprenderás todo lo que envuelve ser un directivo. Sabrás qué es una organización y todos los niveles que existen. Conocerás las características comunes y los roles que desempeñan junto con sus cualidades.

Lección 2: Técnicas de Gestión Directiva: Conocerás cómo realizar una buena planificación en la empresa: cómo hacer una buena administración del tiempo, cómo planificar todos los objetivos y qué cualidades ha de tener un equipo de trabajo.

Lección 3: La Toma de Decisiones: Aprenderás las distintas maneras en las que se puede tomar una decisión acertada para resolver un problema surgido y cuál es el proceso que se ha de seguir para adoptarla correctamente.

Lección 4: La Planificación. Ejecutivos y Líderes: Conocerás todo el proceso de planificación que ha de seguir un directivo para conseguir los objetivos marcados en un período de tiempo, ya sea corto, medio o largo plazo. Aprenderás la tipología que existe dentro de la planificación y las diferencias que existen entre un ejecutivo y un líder, mostrando que rasgos ha de tener un líder.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tus inquietudes van ligadas a aprender habilidades cuyo fin sea conseguir los objetivos de tu empresa deberías de cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Cursando este programa el rango salarial podría ser de 30.000€ de media anuales aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para realizar este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para realizar el programa no es imprescindible que el alumno posea conocimientos específicos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El alumno debería dedicar al programa una hora de media diaria aproximadamente.