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Curso Habilidades Profesionales: Preparar y Gestionar una Negociacion

Curso Habilidades Profesionales: Preparar y Gestionar una Negociacion
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El Curso Habilidades Profesionales: Preparar y Gestionar una Negociación es presencial y se imparte en Madrid y Barcelona. Analizar Técnicas y estrategias... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Barcelona, Madrid
  • Septiembre

500€ POR TU OPINIÓN

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... para lograr una negociación exitosa.

EL + DE LA FORMACIÓN
Poner en práctica las técnicas de negociación más eficaces e incidir en los puntos débiles y fuertes de cada uno para que la negociación sea un éxito.

Profesionales que deseen conducir negociaciones con éxito.

• Identificar las etapas y los métodos de la negociación
• Saber cómo tratar a los diferentes tipos de negociadores que  intervienen en la negociación
• Vencer objeciones y bloqueos en las negociaciones
• Acceder a acuerdos eficientes, fidelizadores y rentables para las partes
• Desarrollar técnicas que mejoren los índices de fidelización
•  Impulsar un estilo de relación asociada a la idea de asesoramiento, de buscar acuerdos más allá del precio

Las conductas de los buenos negociadores
• El juego de la negociación
• El poder en las negociaciones
• Las necesidades, los deseos y las posiciones en la negociación
• Bases fundamentales de los procesos de negociación
• ¿Cómo conseguir beneficios para todas las partes?

Elementos de la negociación
• Intereses
• Alternativas
• Opciones
• Legitimidad
• Comunicación
• Relaciones
• Compromiso

La planificación de la negociación
• Cómo planifica el negociador eficaz
• Diferentes interlocutores, diferente gestión
• Definición de los límites
• Campo de posible acuerdo
• Campo de probable desacuerdo
• Estrategias y tácticas

La negociación como un conflicto
• Etapas de un conflicto
• Respuestas ante un conflicto
• Competir-colaborar
• Teoría de los juegos
• Dilema del prisionero
• Recomendaciones

Cómo tratar y vencer los obstáculos que se presentan en la negociación
• Transformar los obstáculos en creación de valor
• Cómo centrarse en intereses y evitar las diferentes posiciones
• Cómo evitar los callejones sin salida y los bloqueos: las situaciones conflictivas
• Vencer la desconfianza
• Asertividad frente a los interlocutores difíciles
• Las técnicas más eficaces para la resolución de conflictos: cómo salir de situaciones tensas
• Las señales de acuerdo y desacuerdo no verbales más eficaces

La conclusión de un acuerdo
• Cómo identificar el significado del compromiso adquirido por el cliente

1día
7 horas

Precio: 695€+IVA incluye almuerzos y cafés