Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Habilidades y Competencias Directivas

Curso Habilidades y Competencias Directivas
El Curso de Habilidades y Competencias Directivas se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 6 meses. En "formación a medida para... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Habilidades y Competencias Directivas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Habilidades y Competencias Directivas se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 6 meses.

En "formación a medida para empresas", este Curso puede realizarse por módulos independientes. Todo o parte de este curso puede desarrollarse a través de un diseño outdoor donde los alumnos abandonan el aula durante dos o tres días para, a través de una metodología acción-formación y en un entorno natural, poner en marcha los propios estilos directivos y posteriormente reflexionar sobre los mismos.

Objetivos del Curso

El objetivo del Curso de Habilidades Directivas es facilitar a los Directivos el conocimiento de las competencias y habilidades básicas para mejorar la interacción con otras personas, sea su propio equipo de trabajo, clientes, proveedores, agentes sociales; conocer estrategias y técnicas de negociación y de hablar en público, liderazgo y motivación, etc.

Temario del Curso

Las competencias que se exponen a continuación son aquellas que la experiencia considera más necesarias en un Directivo. Obviamente no son las únicas. Pero, probablemente, sí son las más frecuentemente utilizadas y las que más impacto generan.

1. Estrategias y Técnicas de Negociación
2. Técnicas de Presentación: Hablar en público
3. Comunicación Interna: La coordinación de voluntades y actividades de las personas exige una comunicación interna fluida y clara
4. Reuniones eficaces
5. Trabajo en equipo
6. Formación en la empresa
7. Gestión del tiempo
8. Inteligencia emocional

Duración del Curso

El plazo para matricularse está abierto durante todo el año. Los cursos inician en: marzo y octubre de cada año.

La duración del programa formativo es de 6 meses.