Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Hardware de PC

Curso Hardware de PC
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Hardaware de PC es online y está dirigido a aquellas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Hardware de PC. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Hardaware de PC es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender una nueva profesión.

¿Quieres ser un experto en hardware de un ordenador y resolver todos los problemas?
Con el Curso online de CESDE de Hardware de PC vas a conocer cómo funciona el hardware de un PC, vas a aprender a diagnosticar y resolver los problemas que afectan al hardware de un ordenador. También vas a aprender a instalar todos los componentes necesarios para el correcto funcionamiento de un ordenador.

Todo el contenido formativo está desarrollado para enseñar en la modalidad online y adaptados a los criterios establecidos en la Norma UNE 66181 “Calidad en la formación virtual”.

Tienes a tu disposición un tutor personal.

Un tutor personal estará acompañándote desde el primer día y a lo largo de todo el curso. Te ayudará a dirigir tus estudios y te ayudará a resolver todas las dudas que tengas respecto al curso.

Por otro lado los profesores están disponibles para consultar las cuestiones relacionadas con el curso, temario, ejercicios y evaluar los progresos.

¡Aprovecha el Campus Online!
Con el Campus Online puedes ponerte en contacto con el tutor, los profesores y conocer a otros alumnos. A través del Campus, podrás hacer todos los ejercicios online, consultar información actualizada relacionada con el curso.

También accederás a la bolsa de empleo e información interesante para acceder al mercado laboral.

Entrega de diploma para acreditar tu formación
Cuando termines el curso y superes todos los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado de CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Experto en Hardware de PC (Online), que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si prefieres, puedes solicitarnos el Diploma expedido por CESDE para que te lo enviemos por correo postal.

Objetivos del Curso

Con el Curso online de CESDE de Hardware de PC vas a conocer cómo funciona el hardware de un PC, vas a aprender a diagnosticar y resolver los problemas que afectan al hardware de un ordenador. También vas a aprender a instalar todos los componentes necesarios para el correcto funcionamiento de un ordenador.

Temario del Curso

-Comprender y diferenciar los conceptos de software y hardware.
-Diagnosticar y solucionar todos los problemas derivados de los componentes hardware.
-Sacar el máximo rendimiento a los diferentes periféricos de entrada y salida, diferenciar los tipos de monitores, calidades de tarjetas gráficas, librerías gráficas, impresora,…
-Comprender la importancia y función de la placa base.
-Entender los procesos que forman el BIOS del sistema, en las que se encuentran las memorias RAM, ROM y caché.
-Sacar el máximo rendimiento a un PC conociendo los diferentes microprocesadores que se encuentran y los procesos que realizan.
-El concepto, la utilidad y las diferentes tipologías de buses.
-Profundizar en las principales características y el proceso de instalación de los diferentes dispositivos de almacenamiento masivo.
-Conocer los dispositivos existentes para la creación y acceso a redes de comunicación.