Pide Información SIN COMPROMISO

Curso - Hardware - Reparación y mantenimiento de Ordenadores

Curso - Hardware - Reparación y mantenimiento de Ordenadores
Cursos PRESENCIALES que se imparten en BARCELONA OBJETIVOS Dar al alumno/a una adecuada formación técnica en reparación y mantenimiento de ordenadores... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso - Hardware - Reparación y mantenimiento de Ordenadores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Cursos PRESENCIALES que se imparten en BARCELONA

OBJETIVOS
Dar al alumno/a una adecuada formación técnica en reparación y mantenimiento de ordenadores e instalación de redes informáticas, capacitándolo/a para detectar y corregir las averías típicas de un ordenador de tipo PC y para la instalación y configuración de redes locales de ordenadores, a nivel de hardware y sistemas operativos.

TEMARIO

estructura de los ordenadores
montaje, reparación y actualización de pc’s
programas utilitarios y aplicaciones típicas
instalación y configuración de redes locales

Dirigido a

Toda persona que sin tener necesariamente conocimientos informáticos, esté interesada en desempeñarse laboralmente como técnico en montaje de ordenadores y detección y corrección de averías, tanto en ordenadores individuales como en sistemas informáticos en red, dando soporte a usuarios y realizando tareas de instalación de redes locales y su administración básica.