Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Herbologia, Plantas Medicinales y Fitoterapia

Curso Herbologia, Plantas Medicinales y Fitoterapia
Consultar Precio
El Curso Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Se desarrolla con este... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Herbologia, Plantas Medicinales y Fitoterapia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Curso de Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia on line una formación completa para que conozcas y domines los poderes terapéuticos de las plantas y sus combinaciones.

Al terminar el Plan de Formación de Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia Online estarás preparado para trabajar en tiendas de Herbodietética y centros naturistas, pero también en clínicas, centros de salud, consultorios sanitarios, centros de estética...

Metodología del Curso
La metodología del Curso de Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia dispone de un equipo de profesores expertos que, dirigido por Manuel Villaplana Ordaz, orientarán tu estudio, corregirán los ejercicios que envíes y valorarán los avances que vas realizando.

Al matricularte en el Curso de Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia on line dispones de nuestro Campus, donde podrás ponerte en contacto con tus profesores, establecer relación con los alumnos, enviar tus ejercicios y comentarios, acceder a la Bolsa de Trabajo, recibir noticias, descargar materiales de apoyo y enlaces, etc. Diferentes servicios para que puedas optimizar tus estudios.

Certificado del Curso

Al terminar el Curso online obtendrás el Certificado del Curso de Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia  avalado por nuestro Centro, donde se especifican las horas de estudio, el temario del Curso, fechas en que lo has realizado, etc.

Desde ese momento pasarás a formar parte de la Comunidad Alumni para antiguos alumnos, donde podrás seguir en comunicación con el centro, con otros alumnos y en la que se publican ofertas, descuentos y consejos laborales.

Formación completa para que conozcas y domines los poderes terapéuticos de las plantas y sus combinaciones.

El Plan de Formación de Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia online se ha dividido en dos partes:

Por un lado el temario de Herbología y Plantas Medicinales desarrolla sus contenidos en tres lecciones:
• En una primera parte, te iniciarás en el conocimiento del mundo vegetal, cómo son y cómo funcionan raíces, tallos, hojas,... y te harás con un rico vocabulario relacionado que te ayudará a comprender cualquier bibliografía que consultes relacionada con este tema.
• La segunda parte te introduce directamente en el mundo de la Herbología: sabrás qué es un principio activo y cuáles se encuentran en las distintas plantas medicinales, así como su clasificación. Serás capaz de crear tu propio herbolario, conociendo cuándo y cómo recolectar las plantas y cómo conservarlas, y aprenderás las formas más comunes de prepararlas y administrarlas.
• Por último, el Curso de Herbología y Plantas Medicinales on line te ayuda a dominar la clasificación de las familias vegetales. Comprenderás el léxico terapéutico y conocerás las propiedades de cada planta y el uso que se le puede dar.

Y por otro, el temario de Fitoterapia, que se compone de dos lecciones:
Lección 1:

• Verás la clasificación de las propiedades medicinales de la fitoterapia contemporánea.
• Sabrás cuáles son las plantas medicinales que componen cada uno de los grandes grupos terapéuticos, así como aquellas que están especialmente indicadas como terapia.
• Conocerás las claves funcionales a combinar en diferentes afecciones de nuestro organismo.

Lección 2:
• Completarás el estudio de las claves funcionales más indicadas en diversas patologías.
• Comenzarás a manipular las combinaciones recomendadas. Su utilización constituye un ejercicio práctico que te será de gran ayuda a la hora de obtener tus propios remedios fitoterapéuticos.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.