Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Herramientas para la Gestión de Instalaciones Deportivas

Facilidades de pago. Consúltanos
Curso Herramientas para la Gestión de Instalaciones Deportivas
Facilidades de pago. Consúltanos
El Curso de Herramientas para la Gestión de Instalaciones Deportivas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. El curso de herramientas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Herramientas para la Gestión de Instalaciones Deportivas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Herramientas para la Gestión de Instalaciones Deportivas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.

El curso de herramientas para la gestión de instalaciones deportivas responde al interés que el fenómeno deportivo está logrando en nuestros días y a la necesidad de actualizarse y especializarse para el desarrollo profesional en el campo de la gestión deportiva.
 
Presentamos, a los actuales gestores deportivos y a quien pretenden serlo, un curso verdaderamente útil, práctico y cercano a la realidad, que sirve como manual indispensable para su posterior aplicación a nuestro entorno laboral o de guía para emprender nuevos proyectos empresariales.

TITULACIÓN
Una vez superado el programa con éxito, recibirás el diploma de Curso de herramientas para la gestión de instalaciones deportivas por la Escuela de Formación Abierta para el Deporte, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Curso

REQUISITOS DE ACCESO
•Ser mayor de 21 años.
•No es necesaria experiencia previa en el sector.

Objetivos del Curso

•Diagnosticar la situación tecnológica de una empresa.
•Manejar con soltura las más potentes técnicas de creatividad.
•Implantar el proceso de vigilancia tecnológica en la empresa.
•Interpretar y aprovechar informes de prospectiva.
•Conocer los más innovadores modelos de negocio.
•Liderar los principales procesos de innovación en la empresa. 

Temario del Curso

1. INTRODUCCIÓN A LA EMPRESA Y A SU GESTIÓN DEPORTIVA
Concepto de empresa. Evolución del término empresa. Evolución de la teoría de la empresa. Teoría moderna de la organización. La participación de los empleados. Empresa y empresario. Mandamientos para una empresa competitiva. Estructura de una organización. Tipos de organizaciones. Planificación y generación de objetivos. Concepto y objeto de la planificación. Concepto de gestión. La producción en la empresa. Tipos de producción. Actividades dentro de la gestión de la producción. Procedimientos de la gestión de la producción y el servicio. El factor humano en la empresa. Modelos de gestión deportiva. Modelos y formas de gestión pública deportiva. Ventajas e inconvenientes de los diferentes modelos de gestión pública deportiva. Tipos de asociaciones deportivas. Tendencias de la Gestión del deporte en el futuro.
 
2. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN ENTIDADES DEPORTIVAS
Conceptos generales sobre la planificación estratégica y cambios en el modelo deportivo. El análisis y diagnóstico de la entidad deportiva. El análisis DAFO. La misión de una entidad o centro deportivo. Objetivos generales u objetivos "políticos". Objetivos estratégicos. Los proyectos y programas en una organización deportiva. El seguimiento del plan estratégico. Herramientas del control de la gestión. ¿Cómo empezar?.
 
3. TIPOLOGÍAS Y APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Planificación estratégica de un centro deportivo privado, sin ánimo de lucro. Planificación estratégica municipal, ciudad de más de 100.000 habitantes. Plan estratégico federativo.

Duración del Curso

DURACIÓN: 150 horas.
METODOLOGÍA: Online