Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Hidroterapia

Curso Hidroterapia
Consultar Precio
El Curso Hidroterapia se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Conociendo un poco el funcionamiento del cuerpo humano se... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Hidroterapia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Hidroterapia se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

Conociendo un poco el funcionamiento del cuerpo humano se entienden mejor los efectos beneficiosos del agua, que además de proporcionar alivio y cura a las enfermedades, limpia el organismo, eliminando las toxinas.

La Hidroterapia utiliza las características químicas, mecánicas y térmicas del agua, para el tratamiento y/o prevención de diferentes trastornos: problemas circulatorios, dolores (artritis, lumbalgias,...), dermatitis, psoriasis, etc. En España, con abundancia de fuentes termales, existen numerosas residencias, hospitales y balnearios de prestigio que aplican estas técnicas a sus pacientes.

Con este Curso on line de Hidroterapia podrás conocer y aplicar todos los recursos (baños, duchas, lavados, compresas, saunas,...) de este sistema terapéutico natural.

Salidas profesionales
Al finalizar el presente Curso on-line y obtener el Diploma de Hidroterapia estarás preparado para aplicar los conocimientos adquiridos en consultorios sanitarios, centros de salud y de estética, tiendas de herbodietética y centros naturistas, y, sobre todo, en balnearios y spa.

Cada vez más personas recurren a las terapias alternativas, y esto supone una gran oportunidad profesional. Si quieres tener más posibilidades, no dudes en solicitarnos información sobre otros Cursos on-line del área de Medicinas Complementarias.

Con un tutor profesional

Durante todo el tiempo que dure el estudio de este Curso on-line de Biocultura y Naturismo, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Manuel Villaplana Ordaz, un profesional de formación sólida y acreditada, doctor en Naturopatía por la American University of Natural Medicine, en Psicología por la Pacific Western University y diplomado en Acupuntura y Terapia Floral, entre otros títulos. Dirige el Centro de Enseñanzas Alternativas (CEA) de Valencia, donde trabajan más de 20 expertos profesionales, es autor de varios libros especializados e imparte conferencias y cursillos monográficos de terapia floral, cinesiología, programación neurolingüística, etc...

Además, a través del Campus on-line para los alumnos podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en chats y foros y enriquecer de este modo tu aprendizaje.

Diploma acreditativo
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on-line de Hidroterapia que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma avalado por el Centro de Estudios que acredita que has superado con éxito este curso.

Destinatarios del Curso

El Curso va dirigido a aquellas personas preocupadas por la salud que deseen emplear métodos y remedios naturales para mantenerla o para resolver trastornos.

Objetivos del Curso

Al finalizar el presente Curso on-line de Hidroterapia dominarás sus técnicas y las claves para el establecimiento de hábitos saludables y el tratamiento de las enfermedades.

Temario del Curso

A través de los contenidos de este Curso on-line de Hidroterapia aprenderás:

• Cuáles son las propiedades del agua como agente terapéutico en la curación de múltiples enfermedades.
• Conocerás los efectos que produce en el cuerpo humano y las diferentes técnicas y tratamientos que existen para la aplicación del agua como terapia.
• Te adentrarás en los principios de la Hidrología, una rama de esta disciplina que se basa en el empleo de aguas mineromedicinales y termales, que se aprovechan en los balnearios por sus características químicas particulares para tratar diversas dolencias.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tienes interés sobre el efecto del agua en el cuerpo humano deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial podría oscilar entre 13.800 y 14.800€ anuales.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para la realización de este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No es imprescindible que el alumno posea conocimientos específicos del sector.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase una hora de media diaria aproximadamente.