Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Hipnosis y Técnicas Mentales

Curso Hipnosis y Técnicas Mentales
El Curso Hipnosis y Técnicas Mentales se realiza en modalidad a distancia. A lo largo de las últimas décadas la Hipnosis se ha revelado como una... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Hipnosis y Técnicas Mentales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Hipnosis y Técnicas Mentales se realiza en modalidad a distancia.

A lo largo de las últimas décadas la Hipnosis se ha revelado como una potente herramienta de múltiples usos, superando con creces la antigua impronta de carácter pseudocientífico y casi circense que pretendió dársele.

Si a la Hipnosis le unimos unos conocimientos sobre las técnicas de autocontrol mental y desarrollo intelectual, estaremos poniendo en manos del estudioso un bagaje inestimable en la consecución del éxito y cualquier otro logro personal y profesional.

PRECIOS DEL CURSO:

El curso se presenta en dos formatos: CDRom (345 €) y Cuadernos de Estudio (425 €). El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.

Temario del Curso

INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
Introducción. Métodos de la psicología. Historia breve de la psicología. Evolución y herencia. Cerebro y conducta. Neuroanatomía. La percepción. La atención. Estados de conciencia. El sueño. Los relojes biológicos. Psicología del aprendizaje. Condicionamiento clásico. Condicionamiento operante. Refuerzos positivos y negativos. La memoria, sus clases. Aprendizaje verbal y memoria. Aprendizaje programado. Estructura del lenguaje. El pensamiento y sus clases. La resolución de problemas. Los sueños y su simbología. Psicología de la motivación. Los impulsos primarios y los aprendidos.Las emociones y los elementos conductuales. La ansiedad y la depresión. Los instintos agresivos. La conducta sexual. Teorias del desarrollo y observación conductual. La inteligencia y su medida. Los problemas de personalidad. Teorias psicodinámicas. Teorías del rasgo. Teorias cognitivas. Teorias conductistas. Teorias del «yo». Otras teorias. Las medidas de las actitudes. La interacción social de los grupos. Valoración y clasificación.Trastornos de la conducta. Las psicosis. Las neurosis. Tratamientos de los trastornos conductuales.  

AUTOCONTROL MENTAL

La autoimagen. Nuestro cerebro es un potente ordenador. Cómo funciona nuestra mente. La sugestión. Las barreras antisugestivas. La relajación. Las técnicas respiratorias. La medicina psicosomática. Las causas de la enfermedad. La vida diaria y las emociones. La adaptación. La mente positiva. La confianza en si mismo. Las leyes de las relaciones humanas. El compromiso. La felicidad y el éxito.

HIPNOSIS CLINICA  
Historia. Teorias explicativas. La sugestión. Grados de profundidad hipnótica. Fisiognomía y sensibilidad a la hipnosis. Técnicas de inducción al primer, segundo y tercer grado. Signos de comprobación. La amnesia. La catalepsia. Técnicas de regresión. Ordenes post-hipnóticas. Aplicaciones prácticas de la hipnosis. Técnicas terapéuticas. Técnicas de deshipnotización. Peligros de la hipnosis.  

TECNICAS DE DESARROLLO INTELECTUAL  
Técnicas aplicadas de lectura rápida. El desarrollo de la memoria. Técnicas aplicadas de nemotecnia y supermemoria.   

NEUROTECNOLOGÍA Y BIOINFORMACIÓN  
Introducción. Anatomía de un fenómeno. El adiestramiento bioinformativo. El lenguaje de la piel. Los G.S.R. Enseñando a los músculos a trabajar para la mente. los E.M.G. Las células nervo musculares y el control voluntario. Las ondas cerebrales. La importancia de las ondas alfa. La actividad de los hemisferios cerebrales. La bioinformación con la electroencefalografía. Crecimiento y regeneración del cerebro. Descifrando el lenguaje cerebral. Electroencefalografía y  Bioalimentación. El enigmático estado Theta. La conexión electroquímica. El recuerdo total. Medios de estimulación. Mente y máquina.  

MATERIAL DE APOYO

Como material de apoyo eminentemente práctico el curso cuenta además con tres CDs de audio, que han sido grabados especialmente para que las técnicas hipnóticas resulten fáciles de aprender.