Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Historia de la Arquitectura y el Diseño de Interiores

Curso Historia de la Arquitectura y el Diseño de Interiores
El Curso de Historia de la Arquitectura y el Diseño de Interiores se imparte en modalidad Online. El curso de Historia de la Arquitectura y el diseño... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Historia de la Arquitectura y el Diseño de Interiores y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de interiores hace un repaso de la relación existente entre la arquitectura y el diseño de interiores, así como su evolución. Disponer de los conocimientos de estas dos disciplinas y su relación, te otorga un mayor conocimiento del interiorismo actual.

No obstante ambas disciplinas, por su propia idiosincrasia, comparten y compartirán una serie de puntos en común de trabajo y análisis, aunque paulatinamente con el avance del Diseño como ámbito con entidad propia a lo largo del siglo XX, los mecanismos de pensamiento para el Diseño de Interiores comienzan a separarse de su rama “madre” como respuesta a las nuevas situaciones y problemáticas a las que se ha de enfrentar.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de CURSO DE HISTORIA DE LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO DE INTERIORES, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Al finalizar el estudio del curso de Historia de la Arquitectura y el diseño de interiores, serás capaz de:

•Conocer de manera global los precursores del Diseño de Interiores a lo largo de la Historia.
•Reconocer una serie de ejemplos paradigmáticos a lo largo de la Historia de la Arquitectura en los que el Diseño de interiores estaba implícito en su gestación.
•Comprender los procesos de disociación entre disciplinas análogas a lo largo de la historia y sus influencias en el Diseño de Interiores actual
•Asumir los elementos compositivos del Diseño de Interiores a lo largo de los principales periodos históricos.

El curso de Historia de la Arquitectura y el diseño de interiores está compuesto por 6 módulos:

1.PRECURSORES DE LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO MODERNO I
2.PRECURSORES DE LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO MODERNO II
3.LOS INICIOS DEL MOVIMIENTO MODERNO
4.ARQUITECTURA Y DISEÑO AL COMIENZO DEL SIGLO XX
5.RACIONALISMO Y BAUHAUS
6.ARQUITECTURA Y DISEÑO EN LA 2ª MITAD DEL SIGLO XX

Metodología: Online
Horas: 150 horas
ECTS: 6 ECTS