Pide Información SIN COMPROMISO

Curso HND Diseño de Moda

Curso HND Diseño de Moda
El Curso HND Diseño de Moda se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 3.800 horas. El HND de diseño Moda online es un programa de estudios... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso HND Diseño de Moda. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso HND Diseño de Moda se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 3.800 horas.

El HND de diseño Moda online es un programa de estudios universitarios británico muy completo enfocado a formar a diseñadores de moda profesionales con un alto conocimiento de aplicación de herramientas gráficas, abarcando todas las disciplinas que un diseñador de estas características tiene que dominar.

El HND o Higher National Diploma es la titulación oficial de nivel superior del Reino Unido con reconocimiento de créditos ECTS. Regulada por el British Council y expedida por Edexcel, que forma parte de Pearson VUE, es una de las titulaciones más valoradas a nivel internacional con la cual podrás trabajar tanto en España, como en el extranjero.

Los estudios de diseño en la especialidad de moda se basan en el desarrollo del trabajo creativo, partiendo de las técnicas del dibujo y el análisis de formas, interpretando las tendencias, adaptando los tejidos, estudiando la indumentaria y conociendo su evolución histórica. Los diseñadores de moda son profesionales capaces de configurar material y formalmente los productos de diseño textil y de indumentaria en distintos ámbitos, atendiendo tanto a la creatividad como a la innovación y las tendencias del mercado; teniendo siempre presente su viabilidad técnico-productiva, económica, medio-ambiental y sociocultural.

Salidas profesionales

Una vez finalizado el HND en diseño de moda, podrás optar a puestos de trabajo como:

•Diseñador de Moda
•Diseñador de complementos
•Editor de Moda para periódicos y revistas
•Estilista de Moda
•Ilustrador de Moda
•Patronista
•Coolhunter
•Responsable de producto
•Asesor en Medios de Comunicación, Espectáculos y Publicidad

Titulación obtenida

Una vez finalizado el curso, obtendrás un Diploma Universitario en Diseño (HND). Esta titulación está regulada por el British Council y la titulación es expedida por Edexcel, que forma parte de Pearson Vue. ?

Requisitos del Curso

Se puede acceder al HND de Diseño de Moda por una de estas dos vías:

•Mediante acceso directo: habiendo cursado estudios como BUP, FP2, FP Grado Medio PAU 25 años, 1º Bachillerato LOGSE, Prueba de acceso CFGS o Estudios extranjeros equivalentes.

•Mediante un examen: los mayores de 18 años pueden realizar una entrevista con el departamento de admisión donde se llevará a cabo una revisión curricular, de proyecto personal o bien se atenderá una recomendación profesional. 

Temario del Curso

El HND en diseño de moda se divide en tres cursos lectivos:

Primer Curso
-Creatividad y Comunicación
-Teoría y Técnica del Color
-Dibujo de Moda. Dibujo de Figurín.
-Patronaje
-Cultura del diseño
-Representación gráfica
-Tecnología digital (Illustrator para la Moda)
-Creación de Proyectos de Moda
-Medios audiovisuales

Segundo Curso
-Materias Primas y Materiales Textiles
-Diseñadores de Moda Contemporánea
-Fotografía para Moda
-Patronaje Intermedio
-Inglés técnico y comercial
-Tecnología Aplicada (Photoshop para Moda)
-Corte y Confección
-Creación de proyectos de moda. Avanzado

Tercer Curso
-Tecnología textil I (Patronaje Industrial)
-Diseño de colección
-Estilismo y Tendencias
-Marketing de Moda
-Patronaje Avanzado
-Proyectos de diseño de Moda IV (Diseño de Complementos)
-Inglés II

Prácticas profesionales
Tesina

Duración del Curso

Metodología: Online
Horas: 3.800 horas
ECTS: 150 ECTS