Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Homologacion de Procedimientos de Soldadura por Fusion de Aceros y Cualificacion de Soldadores segun la Nueva Normativa Europea en Sevilla y Sada (La Coruña)

Curso Homologacion de Procedimientos de Soldadura por Fusion de Aceros y Cualificacion de Soldadores segun la Nueva Normativa Europea en Sevilla y Sada (La Coruña)
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN SEVILLA Y LA CORUÑA Curso de Homologación de procedimientos de soldadura por fusión de aceros y cualificación... Seguir leyendo
  • Curso subvencionado
  • Presencial
  • A Coruña, Sevilla
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Homologacion de Procedimientos de Soldadura por Fusion de Aceros y Cualificacion de Soldadores segun la Nueva Normativa Europea en Sevilla y Sada (La Coruña). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN SEVILLA Y LA CORUÑA

Curso de Homologación de procedimientos de soldadura por fusión de aceros y cualificación de soldadores según la nueva normativa europea


La nueva Normativa Europea establece una serie de reglas para la calificación de los procedimientos de soldeo (UNE EN ISO 15607, UNE EN 288-2, UNE EN 15614-1 Y UNE EN 288- 4). De la mano de nuestros expertos conseguirá familiarizarse con estas nuevas normas europeas. Se analizará la Normativa Europea aplicable a soldadura, normas de homologación de procedimientos de soldadura por fusión de aceros, normas de homologación de soldadores de aceros por procesos de fusión y normas relativas a materiales de aporte y a metales base; que en su conjunto sustituyen a las normas EN 287 y EN 288. También se discutirán las semejanzas y las diferencias con la Normativa Americana (ASME, AWS,...).

Objetivos del Curso de Homologación de procedimientos de soldadura por fusión de aceros y cualificación de soldadores según la nueva normativa europea

Familiarizarse con la filosofía de la normativa europea referente a la soldadura y el conocimiento de las normas europeas aplicables en este campo. Al final del curso, los asistentes sabrán elaborar procedimientos de soldadura (WPS y WPQR) y calificaciones de soldadores.

El Curso de Homologación de procedimientos de soldadura por fusión de aceros y cualificación de soldadores según la nueva normativa europea está dirigido a

Técnicos de mantenimiento y control de instalaciones industriales, responsables de control de calidad de talleres de construcciones mecánicas, operadores de equipos y máquinas, inspectores, supervisores, inspectores de soldadura.

Programa del Curso de Homologación de procedimientos de soldadura por fusión de aceros y cualificación de soldadores según la nueva normativa europea

1 Análisis de la Norma EN 15607.
2 Análisis de la Norma EN 15614-1.
3 Estudio de la normativa aplicable a aceros y consumibles de soldeo.
4 Análisis de la Norma EN 287-1.
5 Casos prácticos: elaboración de procedimientos de soldeo*.
6 Examen de soldadores.

Nº de horas: 21h
Precio: 890€
Horario: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00


Duración del Curso subvencionado

Duración Curso Subvencionado Curso Homologacion de Procedimientos de Soldadura por Fusion de Aceros y Cualificacion de Soldadores segun la Nueva Normativa Europea en Sevilla y Sada (La Coruña)

21 horas