Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Homologación y Certificación de Proveedores según las Normas 9001 y 22716. Curso Específico de la UNE - EN ISO 22716: 2007

Curso Homologación y Certificación de Proveedores según las Normas 9001 y 22716. Curso Específico de la UNE - EN ISO 22716: 2007
390
El Curso Homologacion y Certificacion de Proveedores según las Normas 9001 Y 22716. Curso Específico de la UNE - EN ISO 22716: 2007 se imparte en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Homologación y Certificación de Proveedores según las Normas 9001 y 22716. Curso Específico de la UNE - EN ISO 22716: 2007. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Homologacion y Certificacion de Proveedores según las Normas 9001 Y 22716. Curso Específico de la UNE - EN ISO 22716: 2007 se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 15 horas.

Las acciones formativas que forman este programa tienen como objetivo que el alumnos se especialice en aspectos concretos de la normativa sobre las Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos mediante un estudio en profundidad de los mismos, facilitando así una visión detallada de los Derechos y Obligaciones recogidos en dicha normativa y ofreciendo una visión práctica de las obligaciones existentes.

El Programa permitirá al alumno conocer la implantación y los aspectos más importantes para la correcta manipulación y fabricación de cosméticos, capacitándole para detectar los riesgos inherentes al tratamiento de dichos productos y ofrecer a su organización las soluciones adecuadas.

Metodología
Nuestra metodología tiene como finalidad que adquieras los conocimientos del curso, y sobre todo, los apliques en tu puesto de trabajo, adaptándose a tus circunstancias y capacidades.

Mediante el estudio de los contenidos del curso, la utilización del campus virtual y la orientación del tutor en todo momento, lograrás alcanzar tus objetivos. Nuestro seguimiento constante e individualizado te garantiza la personalización del curso y el éxito en tu aprendizaje.

Podrás estudiar donde y cuando tú quieras: nuestros cursos online se adaptan a tu horario y ritmo, sin tener que desplazarte y, a la vez, te permiten intercambiar conocimientos y experiencias con profesionales de tu sector a través de los medios de comunicación del campus virtual.

Dispondrás del apoyo, seguimiento y asesoría constante del profesor, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24 horas y del apoyo complementario a través de los recursos del campus, con acceso a la biblioteca, guía didáctica, chat, foros, agenda de estudio, etc.

Realizarás pruebas de evaluación al finalizar cada módulo del curso a través del campus virtual, con las que comprobarás tu progreso en el curso, tus puntos fuertes y tus áreas de mejora.

Nuestro principio fundamental es la calidad de la formación, la cual reforzamos con el diseño y la gestión de los recursos formativos del curso. Con Ingertec, crecerás profesionalmente.

Precio
Precio de la especialización: 390€.
Este curso es bonificable con cargo al Programa de Formación continua de la Fundación Tripartita (FTFE).

En Ingertec somos expertos en la gestión de las bonificaciones de la Fundación para la Formación en el Empleo (FTFE). Contamos con un equipo de profesionales que, si lo desea, le tramitará su bonificación ante la FTFE sin ningún tipo de coste para su empresa.

Le informamos que nuestros cursos en modalidad e-learning  son bonificables como teleformación.
Si quiere conocer su crédito de formación, pulse aquí para acceder al simulador de cálculo de su crédito.

Si desea este curso diseñado a su medida, no dude en solicitarnos una propuesta de Formación.

Conozca nuestros Descuentos:
-    Descuento para empresas: Por la 2ª inscripción obtenga un 15% de descuento y un 20% a partir de la 3ª inscripción.
-    Si está implantando el Sistema de Gestión ISO 9001 con Ingertec obtenga un descuento de un 30%.
-    Colegios oficiales y asociaciones con convenio de colaboración con Ingertec: obtenga un 10% de descuento a los asociados que se matriculen.
-    Si traes a un amigo, ambos tendréis un 5% de descuento en vuestro curso.
-    Si eres antiguo alumno, un 10% de descuento.
-    Si estás en situación de paro, un 15% de descuento.
-    Si eres estudiante universitario, un 20% de descuento. 

Destinatarios del Curso

•    Responsables de la gestión de compras y materia prima.
•    Directores y Personal del Departamento de Produccion.
•    Directores y Personal del Departamento de Control de Calidad.
•    Directores generales.
•    Consultores de sistemas de gestión.
•    Recién licenciados que deseen formarse en todas las disciplinas necesarias para ser competitivos en empresas de fabricación y/o manipulación de productos cosméticos.

Las acciones formativas que forman este programa de especialización se dirigen tanto a Profesionales del Sector de Producción de Cosméticos como Servicios Profesionales en el ámbito de la Consultoría. Y, en general, a todos aquellos profesionales que consideren la especialización en algunso aspectos de la UNE – EN ISO 22716, un factor necesario y diferenciador en el logro de sus objetivos.

Objetivos del Curso

•    Conocer y aplicar una Guía de Buenas Practicas de Fabricacion (BPF) de productos cosméticos.
•    Proporcionar consejos prácticos y de organización para la concienciación de los factores humanos, técnicos y administrativos que afectan a la calidad del producto.
•    Conocer y aplicar las BPF siguiendo el flujo de los productos desde la recepción a la expedición.
•    Asegurar la calidad a través de la descripción de las actividades de la fábrica que se basan en un criterio científico sólido y en las evaluaciones de riesgo.
•    Realizar la Gestion de riesgos de calidad QRM.
•    Definir las actividades que permitan obtener un producto que cumpla con las características definidas.
•    Realizar auditorías a proveedores de material de acondicionamiento.
•    Proporcionar directrices para la producción, almacenamiento y expedición de productos cosméticos.
•    Realizar la validacion de Procesos y de métodos analíticos.

Respuestas prácticas que encontrarás en el Curso

•    ¿Cuáles son las responsabilidades de la industria cosmética actualmente?
•    ¿Qué formas hay de aplicar las BPF en mi empresa?
•    ¿Cómo se ejercen los derechos ante los clientes y subcontratas?
•    ¿Cuáles son las funciones y responsabilidades en la cadena de trazabilidad?
•    ¿Cómo realizar auto-inspecciones de almacenes?
•    ¿Qué formación/ información y habilidades son requeridos para cumplir los requisitos legales?
•    ¿Cómo superar con éxito las Auditorías?
•    ¿Cuál es el régimen de infracciones y sanciones?
•    ¿Cómo realizar la homologacion y certificacion de proveedores?
•    ¿Cómo hacer una investigación de desviaciones?

Temario del Curso

Especialista en    Homologacion y certificacion de proveedores según las Normas 9001 Y 22716.    
MÓDULO 1: HOMOLOGACION DE 9001 Y 22716.
MÓDULO 2: MATERIAS PRIMAS Y ALMACENAJE. APLICACIÓN DE FIFO.
MÓDULO 3: SUBCONTRATACION.
MÓDULO 4: CERTIFICACIÓN Y APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA HOMOLOGACIÓN

Certificados
Los alumnos que realicen todos los módulos de su especialización y superen las pruebas de evaluación establecidas, obtendrán un diploma acreditativo de la especialización expedido por Ingertec.

Claustro de profesores
Nuestro claustro de profesores está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia docente, profesional e investigadora que enriquece la formación teórica y práctica del alumno.

Duración del Curso

Modalidad: A distancia (e-Learning)
Duración: 15 horas