Pide Información SIN COMPROMISO

Curso HTML

Curso HTML
Consultar Precio
HTML  ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso HTML. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de internet

Objetivos del Curso

El curso consta de 6 unidades donde aprenderá a utilizar el lenguaje HTML, útil y válido para la creación de entornos Web y programación. En el desarrollo de las unidades se aprenderá paso a paso su significado así como su aplicación al uso.
 
La duración aproximada del curso es de 50 horas distribuidas entre el contenido del curso y las herramientas de colaboración y a su finalización, el alumno recibirá un diploma acreditativo
 
El tipo de formación es válido tanto para autoformación, teleformación y formación mixta.

El curso ha sido elaborado con las últimas técnicas de e-learning para conseguir la máxima interactividad con el alumno combinando animaciones y casos prácticos. El alumno también dispondrá del contenido del curso en formato PDF para su descarga y almacenamiento, así como una tutorización continua si la modalidad seleccionada lo requiere.
Aprender a optimizar los recursos de internet para el desarrollo de los servicios y/o productos de autónomos y empresas. Hacer frente a entornos cambiantes garantizando el control en la inversión publicitaria.

Temario del Curso

Unidad 1: Introducción y referencias básicas.
¿Qué es HTML?
Requisitos mínimos
Tipos de directivas
Estructura básica
Cuerpo del documento
Unidad 2: Formateado de texto.
Espacios en blanco
Párrafos
Saltos de línea
Texto preformateado
Regla horizontal
Centrado
Estilos de texto
Tamaño y color de letras
Unidad 3: Hipervínculos e imágenes.
Hipervínculos
Imágenes
Práctica
Unidad 4: Tablas.
Tablas
Atributos de las tablas
Ejemplos
Unidad 5: Listas.
Listas numeradas
Listas no numeradas
Listas de definición
Unidad 6: Marcos en HTML
Marcos en HTML
Ejemplos
Versiones en HTML
Evaluación Final
Cuestionario de Calidad

Duración del Curso

50 horas de duración