Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Iluminación Avanzada con V-Ray 2.0 para 3DS Max 2014

Curso Iluminación Avanzada con V-Ray 2.0 para 3DS Max 2014
El Curso Iluminación Avanzada con V-Ray 2.0 para 3DS Max 2014 es presencial y se imparte en Madrid. Aspectos Clave: •    Materiales... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Iluminación Avanzada con V-Ray 2.0 para 3DS Max 2014 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y mapas
•    Iluminación exterior/interior
•    Render de animación

Con este curso dominarás uno de los motores de render más extendidos en la industria del 3D. Adquirirás los conocimientos necesarios que te capaciten para el desarrollo de presentaciones arquitectónicas con acabados fotorrealistas, utilizando las herramientas de diseño y representación más avanzadas.

Durante el Curso Intensivo de Iluminación Avanzada con V-Ray haremos uso de las técnicas avanzadas de iluminación global, algoritmos tales como el mapeado de fotones, mapas de irradiación, etc.

A día de hoy, V-Ray se utiliza en el desarrollo de producciones de cine y producciones de varios millones de dólares de juego, así como por supuesto en producciones de Infoarquitectura, mercados de los que el Curso Intensivo de Iluminación Avanzada con V-Ray presentará varios ejemplos.

El Curso Intensivo de Iluminación Avanzada con V-Ray hará uso de 3ds Max 2014, aplicación que ofrece al sector profesional de la arquitectura una solución de modelado profesional que destaca por la posibilidad de dotar a tus escenas de iluminación global con extraordinario realismo.

1.    Introducción. Diferencias entre el motor de mental ray y V-Ray
2.    Instalación
3.    Conceptos básicos de V-Ray. Sampleado, Subdivisión, Interpolación
4.    Método de cálculo de V-Ray. Concepto de guardado de mapas. Cálculo del rebote de la luz frente al cálculo final de samples
5.    Configuración y herramientas
6.    Indirect illumination (GI). Cálculo de Iluminación
7.    Rebotes primarios t rebotes secundarios
8.    GI caustics. Efectos de la luz
9.    Cámaras V-Ray
10.    Cámaras físicas de V-Ray. Aplicaciones, ventajas. Motion blur, DOF, Vigneting, etc.
11.    Image Sampler (antialiasing)
12.    Luces propias de V-Ray
13.    Materiales
14.    Geometría y Modificadores V-Ray
15.    Efectos atmosféricos
16.    Reducción de tiempos y vibraciones en el mapa de irradiación en animaciones
17.    Render Elements de V-Ray

Duración: 32 horas