Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Iluminacion de Interiores. Ultimas Tendencias

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Iluminacion de Interiores. Ultimas Tendencias
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso de Iluminación de Interiores. Últimas Tendencias se imparte en modalidad a distancia. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Iluminacion de Interiores. Ultimas Tendencias. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso de Iluminación de Interiores. Últimas Tendencias se imparte en modalidad a distancia. 
"Importantes ayudas económicas"

Para dar el toque final a la decoración, la iluminación interior tiene un papel clave. El Curso de Iluminación de Interiores a distancia te permite aprender todo lo necesario para instalar la iluminación adecuada en el hogar o en cualquier establecimiento comercial.

Podrás elegir entre la gran cantidad de opciones de diseño de instalaciones eléctricas y lumínicas para interior, seleccionando la más adecuada para cada caso.

Un equipo de especialistas a tu disposición

Mientras dura tu aprendizaje estarás acompañado por tu tutor personal y un equipo de profesores expertos en la materia que se desarrolla en este Curso de Iluminación de Interiores.

Corregirán y evaluarán tus ejercicios, resolverán tus dudas y atenderán cualquier consulta. Están ahí para apoyarte y orientar tus estudios.

Aprovecha los servicios del Campus on line del Curso de Iluminación de Interiores

El Campus on line te permite establecer contacto con tus compañeros, con tus profesores y con el Centro. Podrás consultar noticias y materiales complementarios y acceder a la Bolsa de Trabajo.

El Título que certifica tu formación
Al terminar el Curso recibirás el Diploma que avala que has superado este Curso de Iluminación de Interiores (últimas tendencias).

Destinatarios del Curso

Este Curso de Iluminación de Interiores es de interés para instaladores electricistas que quieran especializarse en el diseño de equipos de iluminación para interior, o para quienes trabajan en una empresa instaladora autorizada.

Pero también puede ser útil para decoradores que quieran comprender cómo influye la luz en la composición de los distintos ambientes, para técnicos que quieran ampliar sus conocimientos en este campo y, en general, para cualquier persona que desea comprender el funcionamiento de su instalación y tomar decisiones acerca de su mantenimiento.

Objetivos del Curso

Con este Curso de Iluminación de Interiores aprenderás a valorar las necesidades lumínicas en función del espacio y de las actividades que se realizan en él: no es lo mismo iluminar una cocina que un dormitorio, una tienda o un pabellón industrial.

Sabrás qué es el deslumbramiento, los tipos de lámparas y de luminarias que existen, la importancia del color de la luz, las diferencias entre alumbrado general o localizado, las soluciones de ahorro energético…

Al terminar el Curso de Iluminación de Interiores a distancia tendrás los conocimientos para diseñar, instalar y mantener equipos de iluminación de espacios interiores domésticos, comerciales o industriales.

Temario del Curso

-Teoría general de la luz y el color: La luz y las radiaciones. Comportamiento de la luz. El color. Las fuentes de luz.
-Conceptos generales sobre iluminación y visión: Magnitudes geométricas. Magnitudes luminotécnicas. La visión.
-Las fuentes de luz (lámparas, equipos y soportes): Aspectos generales. Lámparas de incandescencia. Lámparas de descarga. -Lámparas de inducción. Lámparas LED. Las luminarias.
-El diseño de la iluminación interior: Generalidades. Factores de calidad. Criterios de diseño.
-La instalación eléctrica del alumbrado: Esquemas eléctricos. Circuitos eléctricos. Sistemas de instalación de conductores. El cuadro general de mando y protección. Normativa legal.
-Normativa legal sobre iluminación: El Código Técnico de la Edificación. La seguridad frente a la iluminación inadecuada. La eficiencia energética. La aportación fotovoltaica. Otras normas. Terminología técnica.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres electricista y quieres especializarte en el diseño de equipos de iluminación para interiores. También si trabajas en una empresas instaladora autorizada y quieres formarte, ampliar o actualizar tus conocimientos sobre esta temática. Este curso también va dirigido a ti, si eres decorador y quieres comprender cómo la luz influye según la composición de los distintos ambientes; si eres técnico y quieres ampliar tus conocimientos en este campo y, en general, si deseas formarte y comprender el funcionamiento de tú instalación y tomar decisiones acerca de su mantenimiento.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Iluminacion de Interiores. Ultimas Tendencias - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 15.000€ y los 30.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Iluminacion de Interiores. Ultimas Tendencias - Subvenciones Especiales Verano fue de un 25% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo una hora diaria.