Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Imagenes de Alto Rango Dinamico - HDRi

Curso Imagenes de Alto Rango Dinamico - HDRi
El Curso Imágenes de Alto Rango Dinámico (HDRi) es presencial y se imparte en Madrid. Este Curso Intensivo te permite sacar el máximo partido a una... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Madrid
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Imagenes de Alto Rango Dinamico - HDRi y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... imagen de alto contraste, con un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen.

La fotografía de alto rango dinámico permite obtener imágenes más acordes a las visualizadas por el ojo humano, siendo capaz de distinguir detalles en zonas con una diferencia de iluminación muy superior a la soportada por otros formatos, como la película o los formatos de imágenes comprimidas. 

Este curso te permitirá representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales, que van desde luz solar directa hasta la débil luz de las estrellas.

1.    Exposición para HDR
2.    Ahorquillado
3.    Procesamiento de Imágenes
4.    Ensamblado
5.    Flujo de trabajo
6.    Edición RAW

Duración: 26 horas