Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Implementación de servicios online y soporte

Curso Implementación de servicios online y soporte
Consultar Precio
Implementación de servicios online y soporte  ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Implementación de servicios online y soporte y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Para realizar este curso no son necesarios unos requisitos técnicos previos. Sin embargo, se recomiendan conocimientos básicos de informática y breves nociones de redes sociales.
REQUISITOS DEL SOFTWARE Y HARDWARE
Hardware: PC Multimedia
Pentium IV o superior, 1 Gb de memoria, tarjeta de sonido, altavoces/cascos
Software:
Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Navegadores: Explorer 6,7 y 8 o firefox 2 y 3
Java 1.5 o superior
Adobe Flash Player 7.0 o superior
Javascript habilitado
Adobe Reader 8.0 o superior

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender como crear, mantener y administrar una tienda virtual.

0. Objetivos Generales.
Al finalizar el curso de Implementación de servicios online y soporte, estarás capacitado para crear y administrar una tienda virtual.

1. Objetivos particulares
Unidad 1
En esta unidad veremos conceptos básicos de comercio electrónico y como se desarrollará a futuro el mismo.
Unidad 2
La administración de clientes es muy importante, ya que ella nos permitirá conocer que productos y servicios poder ofrecerles a los mismos, conocer su grado de aceptabilidad, etc.. En esta unidad aprendemos sobre esta metodología y el software que puede ayudarnos a llevarla.
Unidad 3
En esta unidad conoceremos todos pasos para la creación de tiendas virtuales.
Unidad 4
En esta unidad conoceremos las herramientas que tenemos a nuestra disposición para la creación de un servicio de soporte al cliente.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
La duración aproximada del curso es de 40 horas distribuidas entre el contenido del curso y las herramientas de colaboración. Cuando el alumno finalice el curso, recibirá un diploma acreditativo.
El tipo de formación es válido tanto para autoformación, teleformación y formación mixta.
El curso ha sido elaborado con las últimas técnicas de e-learning para conseguir la máxima interactividad con el alumno combinando animaciones y casos prácticos. Además dispone de preguntas adhoc para reforzar los conocimientos del alumno y un test final de conocimientos donde el alumno podrá comprobar el conocimiento adquirido. El alumno también dispondrá del contenido del curso en formato PDF para su descarga y almacenamiento, así como una tutorización continua si la modalidad seleccionada lo requiere.

Curso de Implementación de servicios online y soporte
Unidad I: Fundamentos de Comercio Electrónico
Conceptos básicos de comercio electrónico
Seguridad y Confianza para el desarrollo del Comercio electrónico
Facilidad de acceso a la compra y sistemas de soporte
Aspectos que pueden mejorar el resultado de una tienda online
Tendencias en el comercio electrónico
Práctica N° 1
Unidad 2: Administración de Usuarios Relacionados (CRM) y servicios online
CRM (Customer Relationship Management)
Ventajas y Desventajas del CRM
Herramientas de CRM
Componentes del CRM
¿Cómo Implementar CRM?
¿Quién debe implantar CRM?
CRM de pago y CRM gratuito
CRM de Pago
CRM Opensource o Libres
Salesforce
Oracle CRM
SAP CRM
Microsoft Dynamics CRM
* Introducción
* Beneficios
* Módulo Ventas
* Servicio al Cliente
* Marketing
SugarCRM
VTiger CRM
ZohoCRM
CiviCRM
Integración CRM con una Tienda Virtual
Social CRM
Práctica N° 1
Unidad 3: Paquetes de Creación de Sitios E-Commerce - Externalización
Introducción
Pasos para montar una tienda online
Pasos para montar una tienda online en Facebook
Unidad 4: Implementación de servicios online y soporte
Introducción
La paradoja del ecommerce
Soporte Técnico
Soporte Administrativo
Sistema de Gestión de Tickets
Correo Electrónico
Teléfono
Mensajería instantánea: Chat
VideoChat
Práctica Final
Test Final
Cuestionario de Calidad

40 horas