Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Impuesto Sobre el Valor Añadido

Curso Impuesto Sobre el Valor Añadido
El Curso Impuesto Sobre el Valor Añadido se realiza en modalidad a distancia y tiene una duración de 150 horas. Metodología Metodología online o... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Impuesto Sobre el Valor Añadido y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a distancia está centrada principalmente en un planteamiento pedagógico apoyado en todas las prestaciones que ofrece las nuevas tecnologías.  Explicaciones totalmente claras y prácticas entendibles por cualquier persona.

Material didáctico práctico elaborado por profesionales de prestigio en las materias y revisados por pedagogos. Evaluación continua, después de finalizar cada módulo, se incluyen ejercicios, que serán enviados para su posterior corrección y devolución por parte de nuestro personal docente.

El alumno tendrá acceso a un plataforma de e-learning donde podrán contactar de manera permanente con un tutor cualificado (profesional acreditado con experiencia en estas áreas).

El alumno podrá plantear cualquier duda o aclaración sobre el temario del curso, por fax, correo electrónico por INTERNET o correo ordinario. Las dudas serán resueltas en un plazo no superior a 24 horas.

Además dispone de un plataforma de e-learning, donde se podrá comunicar de forma on-line con los tutores y otros alumnos (foros, chats, videoconferencias, etc..).

A la finalización del curso, los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos.

Precio
Este curso requiere un importe de 250 euros por alumno.

Destinado a aquellas personas que quieran reciclarse, actualizarse, o prepararse para trabajar con el impuestos sobre el valor añadido.

Se estudia el impuesto sobre el valor añadido. Entrega y prestación de servicios, adquisiciones intracomunitarias e importaciones.

Módulo I. Régimen general.
Módulo I. Naturaleza del impuesto.
Módulo II. Exenciones en operaciones interiores.
Módulo III. Lugar de realización. Devengo. Base imponible y sujeto pasivo.
Módulo IV. Adquisiciones intracomunitarias de bienes.
Módulo V. Repercusión del impuesto.
Módulo VI. Deducciones.
Módulo VII. Regla de la prorrata.
Módulo VIII. Obligaciones de los sujetos pasivos.

El material didáctico se compone de explicaciones teóricas con ejemplos, así como, de ejercicios o supuestos sobre casos reales de empresas, acompañados de sus correspondientes soluciones. También se facilitan junto al resto del material, manuales de legislación de los impuestos objeto del curso. El alumno tendrá acceso a un plataforma de e-learning donde podrán contactar de manera permanente con un tutor cualificado (profesional acreditado con experiencia en estas areas) .

Este centro de formación dispone de acceso al servicio INFORMA de la Agencia Tributaria para aclarar cualquier consulta de carácter tributario, que pueda surgir a los alumnos de nuesrtos cursos de tributación en su ámbito profesional.

El tiempo estimado de dedicación por parte del alumno es de 150 horas. Tutorías de apoyo mediante plataforma de teleformación 35 horas.