Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Incompany de Atención y Venta Telefónica - Sólo para Empresas

Curso Incompany de Atención y Venta Telefónica - Sólo para Empresas
El Curso "Incompany" de Atención y Venta Telefónica es presencial in Company. Curso dirigido únicamente a empresas, que requieran potenciar la capacidad... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Incompany de Atención y Venta Telefónica - Sólo para Empresas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de sus equipos de ventas con el fin de obtener mejores resultados y mejorar sus beneficios.

Este es un curso dirigido a empresas en general que deseen formar a su personal de atención y recepción telefónica, mejorando la calidad e incrementando sus ventas, este curso se ofrece únicamente en la modalidad In Company.

Precio
1.350,-€ en Cataluña, otras comunidades consultar.

·    El teléfono, usos y utilidades.
·    El pánico telefónico.
·    El perfil comercial.
·    La gestión telefónica.
·    Práctica entrenamiento ensayo.
·    Mejor que estar ahí.
·    El éxito al teléfono.
·    Conocimiento del producto, puntos fuertes puntos débiles.
·    El tono de voz .
·    Seguridad, confianza y cortesía.
·    Sonría.
·    El argumento, salientes y entrantes.
·    El guión telefónico.
·    Las llamadas entrantes.
·    ¿Cómo estructurarse?.
·    Finalidad.
·    Las llamadas salientes.
·    ¿Cómo estructurarse?.
·    Finalidad.
·    Duración de la llamada.
·    Objeciones.
·    Dominio de las objeciones.
·    Aprenda a amar la palabra NO.
·    Cierres de prueba.
·    Cierres mayores.
·    Seguimiento.

Horario: A CONVENIR
Duración: 20 h.
Lugar: In company.