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Curso Incrementar Ventas a traves de Acciones de Captacion - Curso Intensivo Fin de Semana

Curso Incrementar Ventas a traves de Acciones de Captacion - Curso Intensivo Fin de Semana
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El Curso Incrementar Ventas a través de Acciones de Captación - Curso intensivo fin de semana es presencial y se imparte en Madrid. Acceso a ofertas... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Madrid
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Incrementar Ventas a traves de Acciones de Captacion - Curso Intensivo Fin de Semana y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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El presente seminario intensivo se centra en mostrar, analizar y descubrir las diferentes acciones en internet, que actualmente ayudan a las empresas a incrementar sus ventas, captar contactos cualificados, conseguir afiliados,.. dentro del marco legal. Cómo combinarlos, saber cómo funciona cada canal y cuando utilizarlos, servirá para el incrementar los ratios de respuesta de sus campañas online.

Fechas: 21 y 22 de abril

Este Curso Corto está diseñado para ayudar en la labor de definición estratégica, planificación e implementación de la estrategia de marketing online en la empresa. Dirigido a profesionales que quieran introducirse en el ámbito de marketing online, y que participan activamente en este desempeño. Este programa está dimensionado tanto para la gran empresa como para la Pyme.

• Comprender cuáles son las inversiones más rentables en publicidad online.
• Saber gestionar los diferentes canales: buscadores, emailing, web, códigos BIDI.
• Optimizar la inversión en buscadores, casos de éxito en emailing y la nueva forma de medir la publicidad web.
• Creatividad. Te enseñaremos las mejores formatos, los más propensos a darte resultados.
• Sabrás lo que han hecho empresas de electrónica, formación, cosmética, turismo, etc.

• Introducción.
• Información Estadística. Evolución de la inversión publicitaria online, resultados por formato.
• Entorno jurídico. Marco legal que rige el marketing en internet y las comunicaciones electrónicas.
• Análisis de los objetivos a conseguir
• Análisis de los canales de comunicación. Ratios de respuestas, usos, aplicaciones.
• Creatividad publicitaria online y formatos.
• Modelos de compra de publicidad y sus usos. Cómo exprimir los diferentes canales de comunicación de respuesta directa: Afiliación, buscadores SEM, SEO, publicidad display dirigida a objetivos de lead o venta, Facebook, etc.
• Casos reales de éxito

DOCENTE Y CARGO
DIRECTOR MÁSTER:

Enrique Jiménez Roldán                                   
Director General Digital Group

PRECIO
10 hrs.- 490 €

DURACIÓN
2 días