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Curso Indicadores de Éxito y Métricas en Redes Sociales

Curso Indicadores de Éxito y Métricas en Redes Sociales
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El Curso Indicadores de Éxito y Métricas en Redes Sociales se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Francisco... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

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... Javier Melero
Francisco Javier Melero es Director de Research en Netthink Isobar. Javier tiene una dilatada experiencia en el Social Media de marcas líderes como Coca-Cola, Mercedes Benz, entre otras.

Qué vas a aprender con el Curso de Indicadores de éxito y métricas en redes sociales
Mide el impacto y mejora la comunicación de tu marca en las redes sociales. Aprende a usar las herramientas para escuchar y comunicarte mejor con tus seguidores. Saca provecho de tus cuentas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Tuenti...
-Define los indicadores de éxito (KPI´s) de tus redes sociales.
-Conoce las herramientas de medición de indicadores en social media.
-Toma nota y saca información útil para tu negocio a partir de los indicadores.

Capítulo 1: ¿Qué es un KPI y en qué se diferencia de una métrica?
-¿Cuáles son las utilidades de un KPI?
-Peculiaridades de un KPI.
-Características principales: S.M.A.R.T
-Errores en la elección de un KPI.

Capítulo 2: Cuadro de mandos (dashboard).

-Fases en la creación de un cuadro de mandos.
-Objetivos típicos del social media.
-Objetivos por tipología de medio.
-KPI´s cuantitativos y cualitativos.

Capítulo 3: KPI´s más frecuentes.
-Cuota de voz (Share of voice).
-Cuota media (Share of media).
-Análisis del sentimiento (Sentiment rate).
-Análisis de los temas (Topic rate).
-El engagement (vínculo) en los medios sociales.

Capítulo 4: Herramientas, ¿gratuitas o de pago?

-Tipos de herramienta analíticas.
-Herramientas de monitorización.
-Herramientas propias de cada red: Facebook Insights, pinreach, statigram…
-Herramietnas especializadas: Socialbro, socialbakers…

Capítulo 5: Pasos para realizar una medición.

1 mes - 50 horas
Precio: 275€