Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Informador y Asistente al Pasajero

Curso Informador y Asistente al Pasajero
Consultar Precio
El Curso Informador y Asistente al Pasajero es semipresencial pero también se puede hacer en modalidad a distancia. En Global System estamos especializados... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Informador y Asistente al Pasajero. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Informador y Asistente al Pasajero es semipresencial pero también se puede hacer en modalidad a distancia.

En Global System estamos especializados en cursos de acceso a empleo público y privado, para ello contamos con un profesorado perfectamente preparado y con los métodos más innovadores para conseguir la mayor calidad posible.

Global System te ofrece la oportunidad de obtener el carnet en el oficio de Informador y Asistente al Pasajero, una profesión de gran demanda, puesto que son necesarios en aeropuertos, cruceros, centros de ocio…

Bolsa de empleo
Para esto, además de ofrecerte nuestro asesoramiento, Global System posee una bolsa de empleo propia, en continua renovación y con colaboraciones directa o indirectamente con más de 50 empresas y acuerdos de colaboración con ETT y empresas especializadas en colocación.

Diploma de: INFORMADOR Y ASISTENTE AL PASAJERO Y CARNET PROFESIONAL

Objetivos del Curso

El oficio de Informador y Asistente al Pasajero agrupa personal cualificado para ayudar al pasajero, tanto en rampas de embarque, como para pasajeros con movilidad reducida, control de parking, seguridad, ayuda al transito de personas…

En el mundo laboral es muy importante la formación práctica a la hora de acceder a un puesto de trabajo, por esto, para Global System, este es un punto básico en la formación de nuestros alumnos, que realizan amplias prácticas durante el curso para mejorar aún más su formación académica.

El último y más importante de nuestros objetivos es facilitarte el acceso al primer empleo o a tu nuevo oficio de la mejor manera posible.

Temario del Curso

PROGRAMA: INFORMADOR Y ASISTENTE AL PASAJERO

MÓDULO I. GENERALIDADES - ATENCIÓN AL PASAJERO Y USUARIO
1-    Prevención riesgos laborales
2-    Ventajas del puesto
3-    Nociones de Primeros Auxilios

MÓDULO II. ATENCIÓN A PASAJEROS Y USUARIOS EN AEROPUERTOS
1-    Introducción
2-    El Aeródromo
3-    Señalización
4-    Glosario de términos

MÓDULO III. ATENCIÓN A PASAJEROS Y USUARIOS EN SERVICIOS FERROVIARIOS
1-    Introducción
2-    Servicios
3-    Modalidades
4-    El tren y la seguridad de los viajeros
5-    Señalización
6-    Glosario de términos

MÓDULO IV. ATENCIÓN A PASAJEROS Y USUARIOS EN CRUCEROS
1-    Introducción
2-    Tipos de compañías
3-    Los destinos
4-    El barco
5-    Puestos de trabajo y servicios en el barco
6-    Glosario de términos

MÓDULO V. CURSO: TEST TEMARIO
1-    Test servicios aeroportuarios
2-    Test servicios ferroviarios
3-    Test cruceros

MÓDULO VI. EXÁMEN FINAL