Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés A Distancia

Curso Inglés A Distancia
El curso se realiza en modalidad a distancia con el soporte de un cualificado equipo de profesores que resolverán todas tus dudas. Aprenderás inglés... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés A Distancia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El curso se realiza en modalidad a distancia con el soporte de un cualificado equipo de profesores que resolverán todas tus dudas. Aprenderás inglés y te prepararemos para obtener títulos oficiales.

¡¡TE FINANCIAMOS AL 100% EL CURSO Y SIN INTERESES!!

El curso se realiza a distancia, podrás aprender Inglés con un curso creado para satisfacer todas tus necesidades. Aprende Inglés donde quieras y cuando quieras, el ritmo lo marcarás tú. Además, contarás en todo momento con el soporte de un cualificado equipo de profesores que resolverán todas tus dudas, te guiarán y ayudarán para que tu aprendizaje sea óptimo. Te prepararemos para obtener títulos oficiales.

El curso contiene material interactivo adicional práctico y fácil de usar. Te comunicarás en Inglés con naturalidad y en poco tiempo. Los horarios los defines tú, con la ventaja de no tener que desplazarte, ya que todas las clases las harás desde donde tú desees. Apuesta por el curso de Inglés y gracias a nuestra metodología, habla inglés desde el primer día!

Financiación
Si tienes ganas de aprender, con nosotros lo vas a conseguir. La motivación la pones tú, déjanos el resto. Aprenderás con el mejor método y además financiamos el 100% de tus estudios. Que la economía no sea tu impedimento, fracciona el pago en cómodos plazos.

Destinatarios Curso Ingles A Distancia
Dirigido a personas que quieran aprender Inglés de forma cómoda, práctica y sencilla. Los horarios los defines tú, harás las clases donde tu desees y hablarás inglés desde el primer día gracias a nuestra metodología.

Objetivos Curso Ingles A Distancia
·      Alcanzarás un nivel de vocabulario de más de 5.000 palabras.
·      Grabarás 16.000 frases distintas en Inglés.
·      Seis niveles de inglés en 144 unidades de estudio.
·      Conocerás y hablarás con 300 personajes distintos.
·      Aprenderás y practicarás los acentos británico y americano.
·      Llegarás al nivel avanzado y practicarás el nivel de negocios.
·      Tendrás material extra de repaso en cualquier lugar.
·      Tendrás acceso al Campus on Line 
·      Estarás hablando en Inglés más del 50% del tiempo de tu aprendizaje.