Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés Biomédico - Curso de Experto

Curso Inglés Biomédico - Curso de Experto
El Curso Ingles Biomedico - Curso de Experto ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Un pasaporte abierto para el éxito de los profesionales del área... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés Biomédico - Curso de Experto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Ingles Biomedico - Curso de Experto ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Un pasaporte abierto para el éxito de los profesionales del área Biomédica y de Ciencias de la Salud.

El dominio del inglés no puede ser una barrera para los profesionales del área Biomédica. Las nuevas oportunidades profesionales exigen la consolidación de esta habilidad, la fluidez y el dominio de los detalles para la comunicación eficiente en un ámbito global de la ciencia y los profesionales del área de la Salud. Cada vez son más numerosas las ocasiones en las que estos profesionales deben mostrar sus conocimientos, sus proyectos y su experiencia profesional con un buen nivel de inglés.

El inglés es y será el lenguaje para comunicarse en:
- Congresos internacionales
- Semanas internacionales de práctica profesional
- Conferencias y master class
- Proyectos de investigación y actividades académicas

Además, las oportunidades profesionales en el extranjero son mayores y la diferenciación entre los jóvenes candidatos se basa en su formación y experiencia pero se exige un alto dominio del inglés biomédico en todas las entrevistas. Por último, los postgrados, los másteres y los cursos de formación continua requieren en la actualidad, tanto para los estudiantes como para los profesores, el dominio del inglés para aprovechar al máximo todas las nuevas herramientas, aportaciones de la ciencia y especializaciones técnicas.

Por eso, el Curso de Experto en Biomedical English es una oportunidad para que odontólogos y médicos, diplomados y graduados en Enfermería, Óptica, Fisioterapia, etc., puedan mejorar y consolidar rápidamente su dominio del inglés profesional.

El objetivo no es aprender inglés sino desarrollar las habilidades y adquirir el conocimiento para comunicarse con facilidad en el inglés biomédico y de ciencias de la Salud.

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?
- Es el único programa completo e intenso, totalmente práctico para facilitar el aprendizaje y el uso del inglés en el área Biomédica.
- Una metodología diferente a los clásicos sistemas de aprendizaje de idiomas. Las clases teóricas se conjugan continuamente con la práctica, la elaboración de glosarios y la presentación continua de exposiciones.
- Un programa que comparte las sesiones presenciales con sesiones online, telefónicas, videoconferencias y virtuales.
- Un sistema de evaluación que favorece el afán de superación, la eliminación de barreras personales para el aprendizaje y que el alumno se dé cuenta de su mejora continua.
- Las sesiones están preparadas con distintos niveles y evitan el miedo y el estrés que exige aprender el inglés “en el trabajo” sin método.
- Un horario compatible con el ejercicio profesional.

Destinatarios del Curso

Profesionales con experiencia del área de las ciencias Biomédicas que desean mejorar su nivel de inglés para enfrentarse con éxito y seguridad a experiencias de training internacional, congresos, proyectos y entrevistas entre otras actividades. Alumnos de últimos cursos de los grados de las áreas Biomédicas: estudiantes de Odontología, Medicina, Fisioterapia, Óptica, Enfermería.

Temario del Curso

El programa incluye la superación de al menos dos niveles en el aprendizaje de conocimientos y en el desarrollo de habilidades para participar en congresos, debates, prácticas clínicas, entrevistas de trabajo o entrevistas profesionales.
- Introduction to Scientific Biomedical English
- English grammar use
- Skills to Speak Biomedical Scientists English
- Competences to Write Biomedical Scientists English
- Listening skills to understand Biomedical English
- Conversation survival rules
- Vocabulary for experts, acronyms and abbreviations
- Principal mistakes of non-native Biomedical professional people
- Global English

Los estudiantes tendrán que mejorar su gramática y, a la vez, realizar glosarios, escritos y artículos, participar en videoconferencias con laboratorios, realizar presentaciones e incluso casos donde demostrar su habilidad para entender una conferencia y participar en un debate.

Duración del Curso

De octubre a junio.
El curso tiene una duración de 250 horas presenciales. II edición.
Horario presencial:
Jueves de 18.30 h a 21.30 h y una semana intensiva en horario compatible con la actividad profesional.
En el propio campus se podrá utilizar la plataforma de idiomas para mejorar y facilitar un mayor aprendizaje durante la programación del módulo del Global English.