Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ingles certificado TOEIC

Curso Ingles certificado TOEIC
Consultar Precio
El Curso de Inglés es a distancia y te prepara para aprender a hablar, entender y escribir inglés. El curso de Inglés personalizado te permite estudiar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Ingles certificado TOEIC. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Inglés es a distancia y te prepara para aprender a hablar, entender y escribir inglés.

El curso de Inglés personalizado te permite estudiar inglés con un horario totalmente flexible y a un ritmo personalizado para lograr tu objetivo: hablar inglés.

Aprende desde cualquier lugar y cuando tú quieras con profesores nativos. Puedes elegir clases semi-presenciales o profesores online que te apoyarán vía email o por vídeo-conferencia para que progreses aún más.

Dispondrás de soluciones personalizadas para que aprendas Inglés de una forma eficiente, fácil y amena. Tú elijes cuándo, cómo y dónde. ¡Tú decides!

Avalamos tu nivel de inglés con el certificado oficial TOEIC, Test of English for International Communication, que está reconocido internacionalmente a nivel académico y empresarial.

Y además:
-Te GARANTIZAMOS por contrato tu CERTIFICADO OFICIAL.
-Te incluimos GRATIS en nuestra BOLSA DE TRABAJO
-Te regalamos nuestro taller de ORIENTACIÓN LABORAL

Nuestra metodología personalizada se basa en TRES profesionales expertos que estarán en todo momento a tu lado apoyándote para que alcances tus objetivos.

TUTOR:
resuelve todas tus dudas en el momento en que estas estudiando a través de teléfono, Skype o por mail, sin esperas y evalúa tu aprendizaje.        

ENTRENADOR:
con él marcaras fijaras tus metas y marcaras tus objetivos. Tu entrenador personal hará un seguimiento de tus avances. Te ayudará y apoyará en tu formación. Con él realizaras sesiones presenciales one-to-one y talleres prácticos.

CONVERSADOR NATIVO:
con el que podrás practicar el idioma y perfeccionar tu conversación a través de sesiones de videoconferencia.

Además del apoyo continuo de estos TRES PROFESIONALES contarás con un aula online.

AULA ONLINE:
contarás con la mas moderna e innovadora plataforma de aprendizaje del idiomas inglés.

Tenemos 6 niveles de inglés que abarcan los niveles del Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas: Beginners, Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate, Advanced.

Podrás comenzar con nuestro curso de nivel básico y perfeccionar el idioma hasta que consigas aprender inglés perfectamente.

Avalamos tu nivel de inglés con un certificado oficial. El certificado TOEIC, Test of English for International Communication,. Este certificado avala tu nivel de comprensión oral y escrito de la lengua inglesa. TOEIC representa el estándar internacional de inglés profesional en empresas, universidades y oposiciones

Prepárate Ya. Solicita más información del curso de inglés!