Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés en Filipinas

Curso Inglés en Filipinas
Consultar Precio
El Curso de Inglés en Filipinas es presencial y se imparte en Filipinas. Nuestra escuela asociada se estableció en la isla en 2005 y desde entonces... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés en Filipinas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés en Filipinas es presencial y se imparte en Filipinas.

Nuestra escuela asociada se estableció en la isla en 2005 y desde entonces ha venido enseñando inglés con un enfoque comunicativo, favoreciendo la comprensión oral y escrita. Los estudiantes son motivados a participar en debates, foros, conferencias y entrevistas.

La escuela está liderada por canadienses que le han aportado sus conocimientos pedagógicos en la enseñanza de inglés para extranjeros, de acuerdo con los estándares educativos de Canadá. Usted aprenderá el idioma con profesores de lengua materna inglesa, en grupos de pocos participantes para mayor efectividad. Los cursos privados se encuentran a cargo de maestros filipinos.

El tamaño reducido de esta escuela favorece la integración entre los estudiantes venidos de los cuatro rincones del mundo y el ambiente privilegiado del centro de estudios, promueve el buen humor desde la primera clase de la mañana.

Casa de familia
Nuestra escuela asociada ha seleccionado para sus estudiantes internacionales, familias anfitrionas con al menos un extranjero en el seno de su hogar. Estas familias hablan un buen inglés y les encanta recibir huéspedes de otros países y ofrecerles el más amigable de los ambientes. Usted gozará de condiciones óptimas de comodidad y aprenderá muchos aspectos sobre el estilo de vida de los habitantes de Boracay. Se hospedará en habitación individual y contará con el desayuno y la cena diarios incluidos.

Residencia
Usted se alojará en habitación individual (doble por solicitud) en el hotel Paradise Bay, ubicado en una ensenada tranquila a proximidad directa de la escuela. Sus habitaciones cuentan todas con climatización y disponen de un cómodo cuarto de baño, de un minibar y de una caja fuerte, al igual que de un balcón con vista al mar. Usted tendrá la posibilidad de disfrutar de la piscina exterior y descansar en las camillas que la rodean. Las toallas de baño están al servicio de los huéspedes gratuitamente.

Incluido en el precio
    * Curso de idioma
    * Alojamiento en casa de familia o residencia
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Curso estándar
Lecciones: 15 de 50 minutos
((10 general + 5 lecciones privadas)
Duración del curso: 2 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-11:50

Curso intensivo
Lecciones: 25 de 50 minutos
(15 general + 5 lecciones privadas + 5 semi lecciones privadas)
Duración del curso: 2 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-11:50 + 14:00-15:50