Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Bournemouth, Kings en Inglaterra

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Bournemouth, Kings en Inglaterra
Consultar Precio
El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Bournemouth, Kings es presencial y se imparte en Inglaterra. Nuestra escuela asociada se encuentra en un... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Bournemouth, Kings en Inglaterra. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Bournemouth, Kings es presencial y se imparte en Inglaterra.

Nuestra escuela asociada se encuentra en un hermoso sector residencial, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 10 minutos de la playa de Bournemouth. Ubicado cerca de numerosos parques, terrazas y jardines, el centro de estudios le ofrece a los estudiantes una atmósfera acogedora y tranquila. Cuenta con más de 28 espaciosos salones de clases, una sala de estudios con computadores y material multimedia, acceso gratuito a Internet y un café. Igualmente, a pocos pasos de distancia se encuentran dos restaurantes que ofrecen platos ingleses, orientales y europeos. Después de clases, los estudiantes pueden organizar un partido de baloncesto o voleibol en los terrenos que se encuentran a disposición, o simplemente jugar ping-pong o participar en las actividades propuestas por la escuela.

Alojamiento

Casa de familia
La mayoría de los estudiantes prefieren hospedarse en casa de familia durante su estadía. En efecto, esta opción de alojamiento, propuesta a un precio atractivo, permite practicar el idioma fuera de clases y descubrir la vida familiar inglesa. Seleccionadas cuidadosamente por nuestra escuela asociada, las familias residen a una distancia de entre 10 y 20 minutos en autobús (10-30 minutos a pie) del centro de estudios y ofrecen alojamiento en habitación individual, con dos comidas (desayuno y cena) diarias incluidas.

Residencia Lloyds Student Hotel (a partir de 18 años)
Nuestra escuela asociada Kings en Bournemouth propone igualmente hospedaje en una residencia ubicada cerca del centro de la ciudad y a aproximadamente 20 minutos a pie de la escuela. Esta opción incluye alojamiento en habitación doble o individual, con dos comidas (desayuno y cena) diarias incluidas.

Incluido en el precio
    * Curso de idioma y material de curso
    * Alojamiento en casa de familia o residencia
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje