Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Cairns, Cairns College of English en Australia

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Cairns, Cairns College of English en Australia
Consultar Precio
El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Cairns, Cairns College of English es presencial y se imparte en Australia. Nuestra escuela asociada está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Cairns, Cairns College of English en Australia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Cairns, Cairns College of English es presencial y se imparte en Australia.

Nuestra escuela asociada está ubicada en el centro de la ciudad, a proximidad directa de tiendas, bancos y del correo. A dos pasos, usted encontrará diferentes bares y restaurantes que contribuyen a hacer de Cairns una ciudad joven y de moda. Las 10 aulas de clases son generosas en espacio y cuentan con excelente equipamiento, ofreciendo condiciones de aprendizaje óptimas. Asimismo, la sala de estar para estudiantes dispone de dispositivos audiovisuales y de ordenadores conectados a Internet. Los profesores y el personal de la escuela estarán a su servicio, en medio de un ambiente relajado que privilegia el contacto personal. Adicionalmente, el laboratorio de idiomas será el lugar en el que podrá perfeccionar sus conocimientos lingüísticos, con la asistencia directa de los tutores.

Alojamiento
Casa de familia
Cairns College of English pone a su disposición su excelente red de familias anfitrionas. Estas familias residen, en su mayoría, a aproximadamente 15 - 30 minutos de la escuela. Usted se hospedará en habitación individual, con el desayuno y la cena diarios incluidos. Esta será la oportunidad perfecta para experimentar a plenitud la vida australiana, conviviendo una familia autóctona. Los aportes culturales y lingüísticos de esta opción de alojamiento contribuirán ampliamente al mejoramiento de su nivel de inglés.

Residencia Footprints
La residencia Footprints se encuentra en el campus de la James Cook University. Está ubicada a 20 minutos del centro de la ciudad en autobús y a 15 de Palm Cove Beach y se compone de varios apartamentos compartidos. Todo el edificio cuenta con servicio de conexión a Internet vía WiFi. Usted se hospedará en habitación individual y compartirá con otros dos residentes el cuarto de baño y la sala de TV. Adicionalmente, el hospedaje incluye las tres comidas diarias, que se sirven en una espaciosa cafetería/restaurante. La ocasión ideal para conocerse con gran cantidad de estudiantes, venidos de todos los horizontes. La residencia también pone al servicio de todos sus huéspedes una piscina y una cancha de voleibol. Cada apartamento cuenta con un servicio de limpieza de una vez por semana. Nuestra escuela asociada también le ofrece la posibilidad de alojarse en apartamentos de alto estándar. Contáctenos para brindarle mayor información.

Incluido en el precio
    * Curso de idioma
    * Alojamiento en casa de familia o residencia
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje
    * Traslado aeropuerto (si se hospeda en familia)

Temario del Curso

Curso estándar
Lecciones: 15 de 60 minutos
Duración del curso: 1 - 12 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 16 estudiantes
Horarios: 09:00-12:30 ó 09:00-12:10 ó 10:00-13:10

Curso intensivo
Lecciones: 25 de 60 minutos
(20 general + 5 "self-study")
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 16 estudiantes
Horarios: 09:00-15:45 ó 9:00-12:10 + 13:10-15:10 ó 10:00-13:10 + 14:10-16:10

Curso Cambridge (FCE)
Lecciones: 25 de 60 minutos
(20 FCE + 5 "self-study")
Duración del curso: 12 semana(s)
+1 semana adicional de alojamiento (exámenes)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Horarios: 09:00-15:45 ó 9:00-12:10 + 13:10-15:10 ó 10:00-13:10 + 14:10-16:10

Inglés + Buceo
Lecciones: 15 de 60 minutos
Duración del curso: 2 - 4 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 16 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: por definir