Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Glasgow, Glasgow School of English en Inglaterra

Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Glasgow, Glasgow School of English en Inglaterra
Consultar Precio
El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Glasgow, Glasgow School of English es presencial y se imparte en Inglaterra. En el corazón de la ciudad,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés en la Escuela de Idiomas Glasgow, Glasgow School of English en Inglaterra. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Inglés en la Escuela de Idiomas Glasgow, Glasgow School of English es presencial y se imparte en Inglaterra.

En el corazón de la ciudad, a cinco minutos a pie de la estación central del tren, se ubica nuestra escuela asociada. Las principales líneas de transporte público, metro y autobús, también se encuentran en las proximidades. En la segunda planta de un moderno edificio, el centro de estudios pone a disposición seis aulas de clases muy bien equipadas. En la sala de informática, los ordenadores conectados a Internet están al servicio de todos los estudiantes, y programas multimedia consultables gratuitamente apoyan el aprendizaje. El acceso a Internet está disponible sin coste alguno en todo el edificio. Asimismo, la biblioteca ofrece una amplia variedad de libros, CDs y DVDs. La escuela además cuenta con una sala de estar donde usted podrá actualizarse leyendo los últimos periódicos y revistas, mientras disfruta de alguno de los refrescos fríos o calientes de las máquinas dispensadoras. La calidad de sus cursos y la excelencia de sus profesores han ubicado a esta institución en el primer plano de la enseñanza del inglés para extranjeros en Glasgow. La escuela es también, centro oficial para los exámenes TOEIC. El corazón de esta vibrante ciudad le brindará todo lo necesario para disfrutar al máximo de su curso de inglés en Escocia.

Alojamiento

Casa de familia
Hospedándose donde una familia escocesa, usted practicará el inglés todos los días, logrando progresar rápidamente. Adicionalmente, el contacto cotidiano con los habitantes de Glasgow le ilustrará acerca de las costumbres y el estilo de vida de los residentes de esta región del Reino Unido, tan característica. En vecindarios agradables y seguros, a una distancia de aproximadamente 30 minutos en transporte público de la escuela, las familias anfitrionas ponen a disposición de sus huéspedes, habitaciones individuales con dos comidas diarias. La escuela conserva estrechas relaciones con cada una de las familias, que son constantemente evaluadas para garantizarle a los estudiantes el ambiente de descanso ideal.

Residencia Beersbridge Annex (a partir de 18 años)
Nuestra escuela asociada le propone alojarse en una residencia ubicada a 20 minutos en autobús del centro de estudios. Usted disfrutará de una habitación individual con ducha privada y compartirá la cocina con cuatro o seis estudiantes internacionales. La ropa blanca se encuentra incluida, así como el acceso libre a Internet. En una sala de estar, usted podrá ver la televisión o jugar billar con los demás residentes. También tendrá acceso a una lavandería de precios módicos y tendrá un parqueadero de bicicletas asegurado a su disposición. Esta es una excelente opción para los más independientes.

Residencia Victoria Hall (a partir de 18 años)
En esta residencia recomendada por nuestra escuela asociada, usted se hospedará en una habitación doble o en una individual. Allí tendrá a su servicio una ducha privada, televisión satelital y conexión gratuita a Internet. A 20 minutos caminando usted alcanzará la puerta de la escuela. En la cocina común, podrá preparar sus comidas en compañía de otros estudiantes internacionales. La ropa blanca se encuentra incluida y una lavandería de precios reducidos se encontrará a su disposición.

Incluido en el precio
    * Curso de idioma
    * Alojamiento en casa de familia o residencia
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Curso estándar
Lecciones: 15 de 60 minutos
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:15

Curso intensivo
Lecciones: 22.5 de 60 minutos
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:15 + 13:15-16:00 (mar-jue)

Curso IELTS
Lecciones: 25 de 60 minutos
(15 general + 10 IELTS)
Duración del curso: 4 - 20 semana(s)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: 09:00-12:15 + 13:15-16:00 (lun-jue)

Curso TOEIC
Lecciones: 27.5 de 60 minutos
(15 general + 12.5 TOEIC)
Duración del curso: 4 / 8 / 12 / 16 / 20 / 24 semana(s)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:00-12:15 + 13:15-16:00

Curso aplicado a los negocios
Lecciones: 25 de 60 minutos
(15 general + 10 Business)
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: 09:00-12:15 + 13:15-16:00 (lun-jue)
Inglés + Golf
Lecciones: 16 de 60 minutos
Duración del curso: 1 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: Máx. 15 estudiantes
Edad mínima: 17 años
Horarios: 09:00-12:15 (clases de inglés) + golf por definir
Contáctenos para brindarle mayor información.